Anterior Movistar Inter sufre su primera derrota del curso en su visita a Zaragoza Siguiente Atlético - Real Madrid, un derbi en condiciones de necesidad Arriba Ir arriba
Atlético, Madrid, Barça y Sevilla afrontan la Champions con buenas sensaciones.
Atlético, Madrid, Barça y Sevilla afrontan la Champions con buenas sensaciones. RTVE.es
Champions | Tercera jornada

Atlético, Madrid, Barça y Sevilla llegan en alza a la Champions

  • Entre los cuatro han anotado 20 goles en la octava jornada de Liga

  • El Atlético viaja a Rusia para consolidar el liderato ante el Rostov

  • El Madrid recibe al Legia y buscará consolidar su recuperación

  • El Barcelona espera al City de Guardiola en un partido con mucho morbo

  • El Sevilla pondrá rumbo a Croacia para seguir con su buena racha

  • La tercera jornada de Champions League en RTVE.es

|

Atlético, Madrid, Barça y Sevilla han firmado una octava jornada de Liga para enmarcar, con pleno de victorias y reforzados como los mejores equipos españoles del momento. Entre los cuatro anotaron 20 goles y solo recibieron cuatro. Ahora llega el momento de asaltar la tercera jornada de la Champions League.

Los rojiblancos, líderes de la Liga, aplastaron este sábado al Granada en el Calderón (7-1). En el partido anterior, el Barça también goleó al Deportivo en el Camp Nou (4-0) y el Real Madrid se unió a la fiesta con un vendaval de goles y fútbol en su visita al Benito Villamarín (1-6). Peor lo pasó el Sevilla para sacar los tres puntos de Butarque (2-3), pero rompió la mala racha a domicilio tras más de un año sin conocer la victoria fuera de casa.

Para los cuatro clubes españoles no hay mejor manera de afrontar la tercera jornada de la Champions League que comienza este martes. Los primeros en entrar en escena serán Real Madrid y Sevilla.

Los blancos reciben en casa al Legia, la 'cenicienta' del grupo F, que no ha logrado puntuar tras dos jornadas disputadas. Zidane y los suyos llegan en un buen momento tras romper ante los béticos la mala racha de cuatro empates consecutivos, tres en Liga y uno en Europa, cosechado en la última jornada ante el Borussia de Dortmund.

Mientras, el Sevilla de Sampaoli afronta el reto de sacar una victoria en su visita al campo del Dinamo de Zagreb, el colista del grupo H. Los hispaleneses tienen de su lado el buen momento de resultados, aunque es el que peor cara de juego ha ofrecido este fin de semana.

El miércoles llegará el turno de Barcelona y Atlético. Para los culés será un choque con mucho morbo, ya que será el primer partido del Manchester City en el Camp Nou con Guardiola como entrenador. Los azulgranas son el mejor termómetro para medir el crecimiento de los 'citizen' desde que llegó Pep a su banquillo, además de estar en juego el liderato del grupo C.

Por su parte, el Atlético de Madrid, flamante líder de LaLiga, viaja a Rusia para consolidar el liderato del grupo D ante el Rostov, el rival más débil de los cuatro. Una victoria rojiblanca dejaría a punto la clasificación a octavos, ya que sumarían tres de tres en la primera vuelta de esta fase de grupos de la Liga de Campeones.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente