Anterior El videoarbitraje llega al circuito mundial del golf a partir del 1 de enero Siguiente Zidane: "Me parece un poco fuerte que las rojas aquí afecten en Liga" Arriba Ir arriba
Jesús Gámez deja el Atlético de Madrid y recala en el Newcastle, equipo de segunda división inglesa y que dirige Rafa Benítez. El lateral malagueño firma un contrato de dos años.
Jesús Gámez deja el Atlético de Madrid y recala en el Newcastle, equipo de segunda división inglesa y que dirige Rafa Benítez. El lateral malagueño firma un contrato de dos años. EFE MK.
Fichajes

Jesús Gámez ficha por el Newcastle de Rafa Benítez

  • Tras dos temporadas en el Atlético de Madrid, ficha por el club inglés

  • Firma un contrato de dos años con el Newcastle United

  • Benítez: "Es un muy buen defensa, puede jugar en los dos laterales"

|

Jesús Gámez se ha convertido en el cuarto fichaje del Newcastle United de Rafa Benítez. El lateral malagueño emprende una aventura inglesa tras dos temporadas en el Atlético de Madrid

Ha jugado un total de 37 encuentros con la camiseta rojiblanca y no pudo estrenarse como goleador colchonero. En esta última campaña no entró mucho en los planes de Cholo Simeone, disputando un total de 12 partidos -repartidos entre Liga, Copa y Champions-. 

Tras nueve temporadas en la Primera División (siete con el Málaga y dos con el Atlético de Madrid) Gámez se estrenará en la segunda división inglesa de la mano de Rafa Benítez. La intención de 'las urracas' es volver a la Premier League tras consumar el descenso en la temporada 2015-2016 y ya ha presentado cuatro incorporaciones. 

"Realmente deseo comenzar la nueva parte de mi carrera en Newcastle. Era el momento correcto para dejar el Atlético ce Madrid y es el movimiento adecuado para mí. Hay un proyecto interesante aquí para devolver al Newcastle donde pertenece, a la Premier, y estoy muy feliz de formar parte de ello", explicó el lateral según recoge la web del Atlético de Madrid. 

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente