Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Nacho: "Los jugadores estamos con Benítez, queremos hacer las cosas bien"

  • El canterano del Real Madrid ha pasado por 'Radiogaceta de los deportes'
  • Nacho ha confesado que de central es donde se encuentra "más cómodo"
  • También ha dicho que pondría "las dos manos en el fuego" por Cristiano

Por
Nacho: "Pondría las dos manos en el fuego por Cristiano"

El jugador del Real Madrid e internacional con España Nacho Fernández ha pasado por los micrófonos de 'Radiogaceta de los deportes' en RNE, donde ha dicho que toda la plantilla "está con Benítez" y que a pesar de la derrota ante el Sevilla llegan "con mucha confianza" al 'Clásico'.

"Los jugadores estamos todos unidos con el míster y queremos hacer las cosas bien. Al final de temporada es cuando hay que valorar las cosas. Llegamos de una derrota, pero el equipo llega con mucha confianza al 'Clásico' y, por supuesto, queremos ganar", ha enfatizado el recién convocado por Del Bosque para suplir la baja de Sergio Ramos.

Sobre la reciente derrota en el Pizjuán, Nacho ha destacado que hay que sacar en positivo la primera media hora que hizo el equipo.

"Preocupante sería si el Madrid no hubiese dado en ningún partido buena imagen. Hemos hecho cosas muy buenas. Si logramos jugar siempre como el día de París y la primera media hora ante el Sevilla, seguro que los buenos resultados llegarán", ha enfatizado el zaguero blanco.

Cristiano Ronaldo es el jugador más importante de los últimos años en el Real Madrid, pero desde que llegó al Bernabéu, el luso está pasando por su momento más bajo de juego y de cara al gol, pero aún así, Nacho pondría las dos manos en el fuego por él.

Pondría las dos manos en el fuego por Cristiano

"Estamos hablando de un jugador que es el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Pondría las dos manos en el fuego por Cristiano, con lo que nos ha dado no pondría nada en duda y va a seguir haciendo muchos goles con esta camiseta. Todos sabemos lo importante que es para nosotros y lo que le queda por dar. En cada partido que no marca no está feliz, es un jugador con una ambición muy grande", ha resaltado el canterano del Madrid.

La recaída de Ramos en la lesión de su hombro izquierdo en el partido del fin de semana pasado en el Sánchez Pizjúan ha abierto la puerta, de nuevo, de la selección española a Nacho, para disputar los dos amistosos ante Inglaterra y Bélgica.

"Estoy muy contento, todo lo que sea venir con la selección es un premio al trabajo. Me da pena por la lesión de Sergio (Ramos), pero contento de poder estar aquí. Estoy bastante adaptado y con ganas de hacerlo bien. La última vez también tuve la suerte de poder estar con los compañeros. Los entrenamientos son muy intensos, con mucho toque de balón", ha manifestado Nacho.

Para finalizar, el polivalente defensa, puede jugar tanto de central como de lateral sin problemas, ha destacado que a pesar de ser amistosos, los encuentros ante Inglaterra y Bélgica son muy importantes.