Enlaces accesibilidad
Champions | Real Madrid

Benítez recupera a Modric y Ramos y viaja a París sin Benzema

  • El croata acorta los plazos de su recuperación pero será duda hasta última hora
  • Tampoco es segura la titularidad de Ramos aunque parece recuperado del hombro
  • Benzema, sobre el que había esperanzas de estar listo, se queda en Madrid con Bale
  • PSG - Real Madrid, en vivo, miércoles a las 20:45h en RTVE.es

Por
Benítez recupera a Modric y Ramos
Los jugadores del Real Madrid, Isco y Modric, entre otros, viajan a París para enfrentarse al PSG.

El Real Madrid viaja a Francia para medirse este miércoles en la Liga de Campeones al París Saint-Germain con las novedades del centrocampista croata Luka Modric y del defensa Sergio Ramos, pero con la baja todavía de Karim Benzema.

De este modo, el entrenador madridista, Rafa Benítez, recupera a dos piezas claves para un partido importante ante el que parece que será su gran rival para el primer puesto del Grupo A del torneo.

Modric se lesionó durante el parón internacional en los aductores del muslo derecho, pero ha acortado los plazos inicialmente previstos y vuelve al equipo tras perderse el choque del pasado sábado ante el Levante, aunque su titularidad no está garantizada.

Por su parte, Sergio Ramos se dañó el hombro a mediados de septiembre en el partido ante el Shakhtar ucraniano y desde entonces sólo pudo jugar, infiltrado, el derbi ante el Atlético de Madrid del pasado 4 de octubre.

Bale y Benzema se quedan en Madrid

En el lado negativo, el de Parla continúa con la bajas de otros jugadores importantes como el francés Karim Benzema, sobre el que había esperanzas de que pudiese estar, el galés Gareth Bale, del que este lunes se conoció una nueva lesión en el sóleo, James Rodríguez, Daniel Carvajal y Pepe, además de la de Alvaro Arbeloam que no fue convocado para el partido ante el Levante.

Las ausencias del de Cardiff y del de Lyon provocan que Benítez haya llamado para este partido al canterano Borja Mayoral,  delantero del Real Madrid Castilla, y al centrocampista Marcos Llorente, que tuvo minutos el sábado ante el conjunto de Lucas Alcaraz. Ambos ya viajaron a Suecia para el choque ante el Malmoe.

La lista completa de 19 jugadores del Real Madrid es la formada por Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez, como porteros, Varane, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo, como defensas; Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev, Isco y Marcos Llorente, como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral, como delanteros.