Enlaces accesibilidad
Primera | Real Madrid - Almería

Odegaard entra en la lista para el Almería y Keylor Navas jugará de titular

  • Hay tres canteranos en la convocatoria: Mayoral, Llorente y Odegaard
  • Será la décima titularidad para el guardameta costarricense
  • Real Madrid - Almería en vivo, miércoles a las 20:00h. en RTVE.es

Por
El centrocampista noruego de 16 años, Martin Odegaard (c), con el Real Madrid Castilla.
El centrocampista noruego de 16 años, Martin Odegaard (c), con el Real Madrid Castilla.
  • Convocatoria Real Madrid:

Casillas, Navas, Pacheco, Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Nacho, Kroos, James, Silva, Isco, Illarramendi, Odegaard, Cristiano Ronaldo, Chicharito, Jesé y Mayoral.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha abierto la posibilidad a que el joven mediapunta noruego Martin Odegaard pueda debutar con el primer equipo ante el Almería, partido para el que confirmó la titularidad de Keylor Navas.[Real Madrid - Almería en vivo, miércoles a las 20:00h. en RTVE.es].

"Entran en la convocatoria tres canteranos: Mayoral, Llorente y Odegaard. Puede ser que uno tenga la oportunidad de jugar", comentó Ancelotti en rueda de prensa, preguntado por el noruego, que entrenó con la primera plantilla.

Por otro lado, anunció que ante el Almería, como sucediese ante el Almería, jugará Keylor Navas en lugar de Iker Casillas, aunque no le quiso dar importancia a que esta rotación siempre se produzca en el Santiago Bernabéu.

"No sé, no hay una explicación para que siempre sea en el Bernabéu. De vez en cuando le he dado la oportunidad, pero no he pensado si era fuera o dentro. Puede jugar tanto fuera de casa como dentro", aclaró el italiano.

Décima titularidad para Keylor

De esta forma será el décimo encuentro que inicia Keylor Navas desde que llegó al Real Madrid. En el mes de abril ya jugó ante el Eibar en Liga, competición en la que sus titularidades siempre llegaron en el Bernabéu frente a Elche, Rayo Vallecano y Levante.

Además, el portero costarricense jugó dos encuentros de la fase de grupos de Liga de Campeones, a domicilio ante el Basilea y de local frente al Ludogorest; y en Copa del Rey disputó la competición hasta la eliminación temprana, con encuentros ante Espanyol y Atlético de Madrid.