Enlaces accesibilidad
Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez recibe el alta médica

  • El jugador ya descansa en su casa y agradece los mensajes de ánimo
  • "Preparado para empezar con una pequeña recuperación", dice
  • "Los doctores me han dicho que no tendré ningún problema en el futuro", comentó

Por
Saúl Níguez ya descansa en casa.
Saúl Níguez ya descansa en casa.

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha recibido este sábado el alta hospitalaria de la Klinikum Leverkusen después de haber estado ingresado por un traumatismo renal sufrido en la derrota del miércoles ante el Bayer (1-0), y ya descansa en su casa de Madrid.

Saúl ha mostrado su alegría por estár "ya en casa" y ha vuelto a agradere los mensajes de ánimo, a través de su twitter.

El centrocampista sufrió un traumatismo renal con hematoma, a consecuencia de recibir un golpe en la zona costal durante el partido de Champions ante el Levurkusen y, aunque aguantó unos minutos tras el lance, tuvo que ser sustituido en el minuto 42 por Raúl García para ser evacuado a la clínica, en la que se le práctico un TAC renal y en la que se quedó ingresado para observación.

Así las cosas, el joven jugador quiso mandar un mensaje de tranquilidad sobre su estado de salud desde el propio hospital. "Estoy mucho mejor. Me he llevado un buen susto pero ahora estoy más tranquilo.  El riñón está bien, el problema ha sido el golpe y el hematoma que causó", dijo.

"Los doctores me han tranquilizado mucho porque me han dicho que no tendré ningún problema en el futuro", comentó Ñíguez.

Por último, se mostró agradecido con aquellos que le trataron su dolencia y con aquellas personas que se interesaron por el alcance de su lesión. "Quiero agradecer de todo corazón el trato que me han dado los médicos y el personal del hospital. Se han portado de una manera increíble conmigo. Y también quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por mi estado. Se lo agradezco mucho", concluyó.