Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Cerci: "No he rechazado a nadie y no he firmado nada"

  • El jugador habla de su posible traspaso con un mensaje en su Facebook
  • "Estoy considerando, junto con el club, la mejor solución para ambos", dice

Por
ENTRENAMIENTO ATLÉTICO DE MADRID
El jugador del Atlético de Madrid Alessio Cerci en un entrenamiento.

El delantero italiano del Atlético de Madrid Alessio Cerci ha asegurado en su cuenta de Facebook que "no ha rechazado a nadie" y que tampoco ha "firmado con nadie" a la vez que afirma que es " un jugador del Atlético de Madrid".

Cerci, que debería aceptar el traspaso al Milán para que Fernando Torres vuelva al club rojiblanco, se ha mostado sorprendido por las publicaciones sobre sus intenciones.

Estoy considerando, junto con el club, la mejor solución para ambos

"Como siempre, cuando se trata de mí, he leído muchas veces cosas falsas y fantasías. Yo no he rechazado a nadie y no lo he firmado con nadie. Yo soy un jugador del Atlético de Madrid y estoy considerando, junto con el club, la mejor solución para ambos... Creo que es el camino correcto y normal", ha publicado el internacional transalpino.

Cerci, aterrizó el pasado 1 de septiembre en la capital española para ponerse a las órdenes de Simeone.

Como jugador rojiblanco ha disputado un total de 9 partidos: 6 en Liga BBVA, 1 en Copa del Rey y 2 en Copa de Europa, en los que ha conseguido un gol, frente al Malmö en la fase de grupos de la Champions.

Aunque Cerci niega que haya aceptado ninguna oferta, la cadena de televisión privada Sky asegura que el italiano ha decidido sumarse a la plantilla 'rossonera'.

del conjunto del exprimer ministro Silvio Berlusconi, aunque aún falta que el club lombardo haga oficial el anuncio.