Enlaces accesibilidad
Champions | Real Madrid

Ancelotti no descarta fichar en Navidad y reconoce el interés en Lucas Silva

  • El entrenador madridista asegura que decidirán tras el Mundialito
  • "Hay que evaluar el estado físico de nuestros centrocampistas", afirma
  • "El insulto es violencia para todos", opina sobre las denuncias de la LFP
  • Real Madrid - Ludogorets en vivo, martes a las 20:45h. en RTVE.es

Por
Ancelotti no descarta fichar en invierno

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha admitido en rueda de prensa que el club blanco valorará la necesidad de hacer algún fichaje en el mercado invernal tras evaluar el estado físico de los centrocampistas, al tiempo que ha reconocido el interés en el jugador brasileño Lucas Silva. [Real Madrid - Ludogorets

El técnico italiano ha indicado que "hay que esperar al periodo de Navidad, cuando esté más claro el periodo de recuperación de Modric y Khedira". Sobre el interés en Lucas Silva "y otros jugadores", Ancelotti ha dicho que "si lo necesitamos lo evaluaremos después del Mundial de clubes".

James podría jugar la final del Mundialito

En este sentido, no obstante, el entrenador ha defendido la "competitividad" de la plantilla y no ha descartado a James Rodríguez de forma definitiva para el Mundialito: "La lesión es muy pequeña y tiene una pequeña posibilidad de jugar la final del día 20".

Sobre el resto de lesionados, Ancelotti ha indicado que, "a parte de Modric, al principio de año los demás estarán listos". El italiano no ha restado importancia al golpe en la cabeza de Khedira, "no es una cosa tan simple", y cree que Jesé, al que dará minutos contra el Ludogorets, "estará al cien por cien en enero".

"El insulto es violencia para todos"

Sobre las rotaciones obligadas por la lesiones, Ancelotti ha destacado el juego de Illarramendi: "se ha adaptado bien, ha tenido más trabajo defensivo que ofensivo". Además, ha vuelto a destacar a Cristiano Ronaldo, a quien no planea dar descanso: "es fantástico, increíble, más de lo que ninguno pueda pensar".

Además, Ancelotti ha reconocido la ilusión del equipo por terminar el año ganando el Mundialito, aunque antes le esperan dos partidos. El primero, en Champions contra el Ludogorets, espera que sea "intenso" y contra un rival que "tiene una contra muy peligrosa".

Me gustaría que canten para el equipo, no otras cosas

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid ha asegurado que le gustaría "una afición que anime y nada más", en relación a la denuncia de la LFP por los cánticos en contra del Barcelona y Messi escuchados en el partido contra el Celta. "No tengo el poder para tomar decisiones, pero lo que puedo decir es que es normal que comprendamos que el insulto es violencia para todos. Me gustaría tener una afición que nos apoya, como ha hecho muchas veces, cantando para el equipo y para el club, no a otras cosas".