Enlaces accesibilidad
Fichajes

El Granada ficha al extremo Rubén Rochina

  • El club andaluz llega a un acuerdo con el Blackburn Rovers inglés
  • Cristian Ansaldi, cedido al Atlético por el Zenit para una temporada
  • El central Íñigo López se convierte en nuevo jugador del Córdoba
  • Licá refuerza la banda izquierda del Rayo Vallecano
  • Toda la actualidad del mercado de fichajes

Por
El portero Jesús Fernández en el partido amistoso que enfrentó al Real Madrid contra el Inter de Milán.
El portero Jesús Fernández en el partido amistoso que enfrentó al Real Madrid contra el Inter de Milán.

Los clubes de la Liga española continúan preparando la temporada y reforzando sus plantillas con nuevos fichajes. El mes de junio dejó una buena variedad de movimientos, y el mercado promete seguir ofreciendo novedades en julio. [Fichajes hasta el 3 de julio] [Fichajes hasta el 13 de julio] [Fichajes hasta el 20 de julio] [Fichajes hasta el 31 de julio] [Fichajes hasta el 4 de agosto]

El Granada incorpora a Rubén Rochina (02/08/14)

El Granada anunció este sábado que llegó a un acuerdo con el Blackburn Rovers inglés para el traspaso del extremo Rubén Rochina al club español.

El Granada estaba interesado en la incorporación de Rochina desde hace semanas, pero, al no fructificar los intentos del futbolista valenciano de rescindir su contrato con el club inglés, se ha tenido que producir un entendimiento entre ambas entidades para concretarse la operación.

Rochina llega para reforzar la zona de ataque y compensar la reciente salida del argelino Yacine Brahimi, uno de los jugadores más importantes del equipo la pasada campaña y que ha sido traspasado recientemente al Oporto portugués.

Ansaldi llega cedido al Atlético de Madrid (01/08/14)

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el Zenit San Petersburgo para la cesión del argentino Cristian Ansaldi durante la temporada 2014- 2015, según anunció el club rojiblanco en un comunicado oficial. De hecho, Ansaldi ya llevaba unos días entrenándose en Majadahonda, a la espera de que se concretase su cesión.

Cristian Ansaldi tiene 27 años y ya se sometió al pertinente reconocimiento médico antes de firmar el contrato con el club madrileño. El lateral se formó en el Newell's Old Boys y llegó al Zenit hace justo un año procedente del Rubín Kazán, club en el que recaló en 2008.

Se trata de un lateral con una gran polivalencia, lo que le permite jugar por los dos carriles y tiene un alto poder defensivo. José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, señaló que "Ansaldi es un jugador que nos va a ayudar a aumentar la competitividad del grupo".

El central Íñigo López, nuevo jugador del Córdoba (01/08/2014)

El central Íñigo López se ha convertido en la duodécima incorporación del Córdoba CF, al que llega con la carta de libertad después de desvincularse del Paok de Salónica griego y jugar cedido la pasada campaña en el Real Celta.

El defensa de 31 años, según ha informado el Córdoba, firma por una temporada aunque su contrato incluye una opción de una segunda campaña adicional.

El futbolista riojano, que también ha jugado en las últimas campañas en el Granada, se incorporará al trabajo de su nuevo equipo el próximo lunes.

Licá refuerza la banda izquierda del Rayo (01/08/2014)

El extremo izquierdo portugués Luis Carlos Pereira Carneiro, 'Licá', jugará la próxima temporada en el Rayo Vallecano cedido por el Oporto, según ha confirmado el conjunto madrileño a través de su web oficial.

Licá, de 25 años, militó la pasada campaña en el Oporto,  club con el que disputó 36 partidos oficiales, marcó 4 goles y logró la Supercopa de Portugal(2013). Anteriormente jugó en el Social Lamas (2006/2007), Académica (2007-2010), Trofense (2010/2011) y Estoril Praia (2011/2013).

El extremo portugués ha sido internacional en una ocasión con el combinado luso, al disputar el 11 de septiembre de 2013 el partido amistoso que su equipo perdió ante Brasil (3-1) en el Estadio Gillete de Estados Unidos.