Enlaces accesibilidad
Fútbol | Málaga - Getafe

Pellegrini: "Seguimos creyendo en la Champions"

  • El entrenador del Málaga "cree" mientras "las matemáticas estén ahí"
  • "Extrañan los resultados tan abultados en las semifinales", aseguró
  • Málaga - Getafe en vivo este domingo a las 17:00h. en RTVE.es

Por
El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini.
El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini.

El entrenador del Málaga Club, Manuel Pellegrini, ha asegurado antes del partido ante el Getafe, que se disputará este domingo en La Rosaleda, que, pese a la última goleada ante el Valencia, el equipo sigue "creyendo en la Liga de Campeones" de cara a la temporada que viene. [Málaga - Getafe

"¿Puestos Champions? Nosotros seguimos creyendo en que podemos meternos en la Liga de Campeones aún. Además, hay un duelo directo que nos puede favorecer. Mientras las matemáticas estén ahí, creeremos", aseguró Pellegrini en rueda de prensa.

En esta línea, el entrenador del Málaga continuó analizando la importancia de una victoria que también sería muy importante para el Getafe. "Son tres puntos muy importantes para nosotros. Por un lado, si conseguimos ganar, dejaríamos a rivales que ahora están cerca de Europa bastante atrás. Se trata de un partido importante para acceder a puestos europeos", indicó.

"También es un partido importante para el Getafe, que juega bien al fútbol y que intentará alcanzar su objetivo también de entrar en Europa. Tiene muy buenos jugadores y tendremos que hacer un buen partido", explicó el chileno.

"Extrañan los resultados tan abultados en las semifinales"

Además, Pellegrini analizó la semana de entrenamientos así como la recta final del Campeonato. "Esta semana le hemos exigido al equipo lo máximo. Venir de una derrota importante le da al jugador un aire más para intentar revertirlo", dijo.

"Estoy satisfecho por todo lo que ha hecho el equipo hasta el momento. Ha realizado una temporada muy regular y en estos momentos el equipo está centrado. Nos hubiera gustado terminar la temporada con más certeza, pero terminaremos estos seis partidos lo mejor posible", continuó explicando el entrenador.

Por último, Pellegrini, habló sobre las dos goleadas de los equipos alemanes a los españoles en los partidos de 'Champions'. "Extrañan los resultados tan abultados en las semifinales. No es fácil hacerle cuatro goles a Barcelona y Madrid", indicó. "Pero no hay nada descartado para los equipos españoles. ¿El Málaga? Aquello no influye nada ahora, sólo constata lo bien que lo hicimos ante el Borussia Dortmund", concluyó el chileno.