Enlaces accesibilidad

¡Consigue dos abonos dobles para la Copa Federación de tenis en Barcelona!

  • El 20 de abril comienzan los play offs de la 'Fed Cup' del grupo mundial
  • Barcelona será la sede de la competición que durará una semana
  • Si participas en nuestro concurso puedes conseguir dos abonos para el torneo

Por
Rafa Nadal.
Rafa Nadal vuelve a la tierra batida.

Rafa Nadal.

GANADORES DEL CONCURSO:

  • Esther Arias ‏@eariasvalor, por " @FerVerdasco pierde contra su inseguridad, Matosevic pasaba por allí, se lleva el partido y mañana juega contra @RafaelNadal #tenisrtve "
  • Ainhoa Navarro Martín, (@ainh00a), por " #VamosRafa @RafaelNadal tienes que revalidar el título y conseguir lo que nadie ha podido, 9 consecutivos del mismo trofeo #TenisRTVE"

El 20 de abril comienza la Copa de la Federación de Tenis en Barcelona y RTVE.es te invita al torneo, en concreto regalamos dos abonos dobles para la competición. ¿Qué debes hacer para conseguirlo? Toma nota: durante el Masters 1000 de Montecarlo que emite Teledeporte debes tuitear titulares de los partidos que se están disputando con el hashtag #TenisRTVE durante los partidos del lunes, martes y miércoles 15,16 y 17 de abril. El plazo finaliza el mismo miércoles 17 de abril.

El Masters 1.000 de Montecarlo es el tercero de la temporada y que se disputa del 14 al 21 de abril sobre tierra batida

Los tuits más originales, ocurrentes o periodísticos serán elegidos por un jurado de RTVE.es y se llevarán los dos abonos dobles. Aquí puedes ver la programación de Teledeporte para no perderte ningún encuentros del Masters de Montecarlo y no parar de tuitear con el hashtag #TenisRTVE http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ y que además podrás seguir en RTVE.ES.

La buena noticia del Masters 1000 de Montecarlo es que vuelve Rafa Nadal con uno de sus torneos favoritos que ha ganado las últimas ocho ediciones. La mala es que no estará David Ferrer que ha anunciado su baja "por problemas físicos" . Por lo que el alicantino no podrá alargar su buena racha de resultados en este 2013, donde ha ganado ya dos títulos y ha llegado a otras dos finales.

Nota: Aquí puedes comprar entradas para la Copa Federación de Tenis.

Nota: RTVE no se hace cargo de los gastos de alojamiento y despalzamiento.