Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1.000 de Montecarlo

David Ferrer anuncia su baja para el Masters 1.000 de Montecarlo

  • El alicantino no podrá alargar su buena racha de resultados por lesión
  • "Espero estar recuperado para poder jugar el Conde de Godó", ha dicho Ferrer
  • Novak Djokovic aún no ha confirmado su presencia ya que arrastra molestias

Por
David Ferrer, en su partido contra Kevin Anderson.
David Ferrer, en su partido contra Kevin Anderson. EFE EFE

El tenista español David Ferrer ha anunciado su baja "por problemas físicos" para el Masters 1.000 de Montecarlo, tercero de la temporada y que se disputa del 14 al 21 de abril sobre tierra batida, con lo que el alicantino no podrá alargar su buena racha de resultados en este 2013, donde ha ganado ya dos títulos y ha llegado a otras dos finales.

No podré estar en Montecarlo por problemas físicos

"Lamentablemente no podré estar en Montecarlo por problemas físicos. Espero estar recuperado para poder jugar el Conde Godo", anunció el propio tenista en su cuenta oficial de Twitter.

La baja del número cuatro del mundo se puede unir a la del número uno, Novak Djokovic, quien no ha confirmado aún su presencia.

Ferrer, que el pasado 31 de marzo cayó en la final del Masters 1.000 de Miami ante Andy Murray, tendrá que posponer su asalto a un nuevo Masters 1.000, categoría en la que busca su segundo torneo después de conquistar París el pasado año. Además, el bueno comienzo de año del de Jávea se ve frenado por problemas físicos después de levantar título en Buenos Aires y Auckland.

Deportes

anterior siguiente