Fútbol | Real Zaragoza 0-1 Málaga

Un Málaga de Champions derrota al Zaragoza en La Romareda

Ampliar foto El centrocampista argentino del Real Zaragoza, Lucas Wilchez (i), intenta robar la pelota al defensa del Málaga CF, Jesús Gámez

El centrocampista argentino del Real Zaragoza, Lucas Wilchez (i), intenta robar la pelota al defensa del Málaga CF, Jesús GámezEFE

Ficha técnica:

0 - R. Zaragoza: Roberto; Goni, Alvaro, Paredes, Abraham; José Mari, Pinter; Montañés (Ortí, min.75), Romaric (Aranda, min.63), Wílchez (Víctor Rodríguez, min.61); y Hélder Postiga.

1 - Málaga C.F.: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Camacho; Joaquín (Sergio Sánchez, min.90), Isco (Duda, min.81), Eliseu; y Fabrice (Saviola, min.46).

Goles: 0-1. min.55. Camacho.

Arbitro: Undiano Mallenco, del C. Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla al local José Mari y a los visitantes Weligton, Camacho, Saviola y Duda.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 20.000 espectadores. Realizó el saque de honor la waterpolista aragonesa Andrea Blas, que se proclamó subcampeona olímpica con la selección española en Londres. Los jugadores del Málaga lucieron, antes del partido, unas camisetas manifestando su apoyo a los afectados por los incendios que se han producido en Málaga esta semana.

RTVE.es / AGENCIAS 

El Málaga se ha impuesto al Zaragoza en su visita a La Romareda (0-1), en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, en donde un solitario gol de Ignacio Camacho en la segunda mitad dio los tres puntos al conjunto de Pellegrini.

Tras su reciente clasificación para la Champions, el Málaga prolonga con esta nueva victoria su buena racha y continúa invicto en Liga ante un Zaragoza que cosecha su segunda derrota en casa, en una nueva temporada en donde, tras tres jornadas, tan sólo suma un punto.

Así, comenzó un eléctrico partido que, desde el inicio, mantuvo un alto ritmo de juego con jugadas rápidas en ataque por parte de los dos equipos. En el lado local, un gran Postiga llevaba el peligro a la portería de Caballero mientras que, en el equipo de Pelegrini, Eliseu encontraba en un gran Joaquín a su mejor aliado en la banda.

Con ocasiones para ambos lados, aunque siempre con el Málaga como mayor dueño del balón, Romaric rozó el gol maño con un duro disparo que finalmente se marcó fuera. Como respuesta, el Málaga asustaba al público local con peligrosas internadas por banda que no terminaban de transformar en gol ninguno de los atacantes malaguistas.

Sin embargo, y aunque el partido era de ida y vuelta, el marcador no se movió hasta la segunda mitad cuando, tras un buen lanzamiento de esquina, Camacho irrumpía con fuerza en el primer palo y, con un gran testarazo, ponía por delante al Málaga.

Con el encuentro controlado, el equipo andaluz no se relajó y aunque el Zaragoza no bajó los brazos y consiguió llegar con peligro a la meta de Roberto, que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones, el resultado finalmente no se movió y los tres puntos volaron finalmente a Málaga.

­ ­ ­ ­

Martino: "No puedo rescatar algo positivo de mi trabajo"

El técnico del Barça dice no tener nada que comunicar sobre su futuro. Entiende que se le cuestione, pero no que se cuestione a Leo Messi. "Leo estará en el Barcelona hasta que deje de jugar a fútbol".

­ ­ ­ ­

Naufragio en Corea del Sur

La posibilidad de hallar supervivientes se hunde con el ferry

Con 270 personas aún desaparecidas, el casco se ha sumergido por completo. No consiguen penetrar en el barco.

­ ­ ­ ­

Retoman la búsqueda de los dos marineros del 'Mar Nosso'

Los siete supervivientes del naufragio ya han vuelto a sus casas. Siguen sin conocerse las causas del accidente.

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­

Muere Gabriel García Márquez

Flores para Gabo a la espera de saber dónde reposarán sus cenizas

El embajador colombiano en México opta por repartirlas entre ambos países. El escritor recibirá el lunes un homenaje.

­ ­ ­ ­
Un nuevo récord de velocidad de transferencia de datos en fibra óptica

Un nuevo récord de transferencia de datos en fibra óptica

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Con nuevos láseres, conversores y chips se pueden alcanzar los 400 gigabits por segundo.

Espacio reservado para promoción
cid:817