Anterior Dani Güiza ficha por el Cádiz Siguiente El Real Madrid ficha a Jesús Vallejo, la perla del Zaragoza Arriba
Torres: "No celebraré si marco"
Supercopa de Europa | Chelsea - Atlético de Madrid

Torres: "Si marco contra el Atlético no lo celebraré"

  • El jugado del Chelsea se medirá a su antiguo club en la Supercopa

  • "Tendré que separarme de mis sentimientos", aseguró Torres

  • Supercopa de Europa en directo, a las 20:45h en La 1 y RTVE.es

|

El español del Chelsea, Fernando Torres, ha afirmado que no celebrará el gol si logra marcar este viernes en el partido de la Supercopa de Europa que enfrentará al club londinense y al Atlético de Madrid, donde se formó el delantero.

"Si marco un gol, no lo celebraré. No podría ser un partido más especial para mí", ha afirmado Torres, de 28 años, que inició su carrera deportiva en el club madrileño cuando tenía 17. "Los aficionados del Atlético saben que soy uno de ellos. Pasé doce años de mi vida allí", ha comentado el 'Niño'.

Los aficionados del Atlético saben que soy uno de ellos

El atacante ha señalado que, a pesar de los lazos que le unen al Atlético de Madrid, tratará de "dejar de lado todas esas cosas". "Mi único compromiso es ganar esta competición. Tenemos que derrotar al Atlético, así que tendré que separarme de esos sentimientos que he albergado toda mi vida".

Tras 18 meses en los que el 'Niño' no ha logrado desplegar con regularidad su mejor juego en Stamford Bridge, a pesar de que llegó procedente del Liverpool como el sexto fichaje más caro de la historia del fútbol, el madrileño se ha erigido en este principio de temporada como el líder del conjunto que entrena el italiano Roberto Di Matteo.

"Me siento más fuerte que nunca"

El jugador afirmó que las dificultades que ha vivido en los últimos tiempo le han hecho "mejor jugador y mejor persona". "Todo esto me ha enseñado muchas cosas. He aprendido mucho sobre las personas, en todos los sentidos, tanto buenas como malas. Ahora me siento más fuerte que nunca", describió el delantero.

Torres admitió que la temporada pasada se sintió de nuevo como un principiante en el mundo del fútbol: "Nunca había pasado ocho partidos seguidos en el banquillo", explicó el internacional español. "Empecé a entender lo que pasan aquellos que están en el banquillo. Fue una experiencia nueva, cuando estás jugando no piensas en esa cosas. Aprendí muchas cosas que me han llevado a ser un mejor compañero", dijo Torres.

Volví a sentirme como cuando tenía 17 o 18 años

"Siempre traté de ser un buen compañero de equipo, fui el capitán en el Atlético de Madrid, pero creo que en el Liverpool lo había perdido. (En el Chelsea) volví a sentirme como cuando tenía 17 o 18 años, cuando tenía que luchar por mi puesto todos los días", apuntó el delantero.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente