Fútbol | Real Madrid

Benzema, gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid

  • El internacional francés ha vuelto al trabajo con el conjunto blanco
  • José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes del debut frente al Oviedo
  • La ausencia en el entrenamiento fue Ricardo Carvalho, con permiso del club
Ampliar fotoEl jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.Archivo EFE

RTVE.es/EP 

La presencia del internacional francés Karim Benzema, recién incorporado tras disfrutar de unas semanas descanso después de disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ha sido la principal novedad del entrenamiento del Real Madrid este lunes en Valdebebas, en el que el técnico portugués José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes de que el conjunto blanco debute este martes frente al Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.

El equipo madridista inició su segunda semana de preparación con un exigente entrenamiento físico para preparar el partido de este martes ante el Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere. Un total de 24 futbolistas, del primer equipo y el filial, participaron en la sesión.

Ausencia de Carvalho

Benzema completó la séptima jornada de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros después de disfrutar de casi un mes de vacaciones. Los jugadores se ejercitaron en el campo 1 de Valdebebas con las miras puestas en el debut contra el conjunto asturiano, en un entrenamiento el que se ausentó con permiso del club, Ricardo Carvalho.

Los 21 jugadores de campo que dispuso el técnico portugués, 9 del primer equipo y 12 del filial, llevaron a cabo de diversos circuitos en los que iban incrementando la velocidad y la carga física. Por su parte, los tres porteros Adán, Jesús y Pachero trabajaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

­ ­ ­ ­
Sergio Busquets

Busquets: "Ojalá el 'clásico' sea decisivo para nosotros"

El jugador se muestra satisfecho por haber recortado a dos puntos la diferencia con el Madrid. "Dependemos de nosotros mismos pero hay que salir a ganar", añade.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Santos: "Estamos llegando a discutir en un alto el fuego"

En una entrevista en Los Desayunos de TVE el presidente colombiano asegura que el proceso continúa y que una delegación militar viajará el martes a La Habana para hablar con la guerrilla.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

González acusa a dos comisarios de chantajearle con su ático

El presidente de Madrid reconoce que se reunió con dos mandos pero niega que les pidiera ayuda para ocultar la investigación.

­ ­ ­ ­
La caída de precios se moderó en la eurozona en febrero, cuando la inflación quedó en -0,3%

La caída de precios se moderó en la eurozona en febrero, cuando la inflación quedó en -0,3%

El cálculo preliminar de Eurostat reduce en tres décimas la bajada de precios, gracias a que se frenó el desplome de los carburantes.

­ ­ ­ ­

Cómo sobrevivir en Hollywood (aunque fracases)

JESÚS JIMÉNEZ.- El director Julián Lara narra su experiencia en el libro 'Welcome to Hollywood': "Pagué un precio muy alto, pero nadie dijo que conseguir los sueños sea barato".

­ ­ ­ ­
El nuevo Lumia 640 4G de Microsoft

Lumia 640 y el 640 XL, los nuevos móviles de gama media de Microsoft

Microsoft ha apostado por teléfonos de gama media en Barcelona. La principal diferencia, el tamaño: pantallas de 5 y 5,7 pulgadas.

Espacio reservado para promoción
cid:817