Fútbol | Real Madrid

Benzema, gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid

  • El internacional francés ha vuelto al trabajo con el conjunto blanco
  • José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes del debut frente al Oviedo
  • La ausencia en el entrenamiento fue Ricardo Carvalho, con permiso del club
Ampliar fotoEl jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.Archivo EFE

RTVE.es/EP 

La presencia del internacional francés Karim Benzema, recién incorporado tras disfrutar de unas semanas descanso después de disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ha sido la principal novedad del entrenamiento del Real Madrid este lunes en Valdebebas, en el que el técnico portugués José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes de que el conjunto blanco debute este martes frente al Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.

El equipo madridista inició su segunda semana de preparación con un exigente entrenamiento físico para preparar el partido de este martes ante el Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere. Un total de 24 futbolistas, del primer equipo y el filial, participaron en la sesión.

Ausencia de Carvalho

Benzema completó la séptima jornada de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros después de disfrutar de casi un mes de vacaciones. Los jugadores se ejercitaron en el campo 1 de Valdebebas con las miras puestas en el debut contra el conjunto asturiano, en un entrenamiento el que se ausentó con permiso del club, Ricardo Carvalho.

Los 21 jugadores de campo que dispuso el técnico portugués, 9 del primer equipo y 12 del filial, llevaron a cabo de diversos circuitos en los que iban incrementando la velocidad y la carga física. Por su parte, los tres porteros Adán, Jesús y Pachero trabajaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Barça, a reconducir su camino en Champions

Los azulgrana reciben al Ajax con una victoria y una derrota como balance. El técnico puede volver a alinear Rakitic para el doble pivote. Primer duelo de Luis Enrique contra De Boer.

­ ­ ­ ­

Manifestaciones en Hong Kong

Los estudiantes pro-democracia y las autoridades se reúnen por primera vez

Los estudiantes pro-democracia y las autoridades de Hong Kong se reúnen por primera vez

El encuentro está siendo retransmitido por televisión. CY Leung asegura que hay espacio para más democracia.

­ ­ ­ ­
Billetes y monedas de euro

El déficit público se situó en 6,8% en 2013 y la deuda en 92,1% por el cambio del cálculo del PIB

El dato previo del déficit era 7,1% y de deuda, del 93,9%. Eurostat ha revisado los datos de toda la UE con la nueva metodología.

­ ­ ­ ­

Luke Evans: "Drácula también tenía un lado humano, seguro que no era malo 24 horas al día"

LAURA G. TORRES.- RTVE.es entrevista al actor protagonista de Drácula, la leyenda jamás contada: "Es una mirada innovadora" basada en la figura histórica de Vlad el Empalador. "Christopher Lee es maravilloso, pero mi Drácula favorito es el de Gary Oldman".

­ ­ ­ ­
Los lagos de Covadonga, en el parque nacional de los Picos de Europa.

El PP pide que se siga cazando en parques nacionales y el Gobierno insta a esperar la ley

El PP en el Senado ha introducido una enmienda a la ley de parques nacionales. Las ONG creen que no se protegerían los parques con ciertas actividades.

Espacio reservado para promoción
cid:817