Fútbol | Real Madrid

Benzema, gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid

  • El internacional francés ha vuelto al trabajo con el conjunto blanco
  • José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes del debut frente al Oviedo
  • La ausencia en el entrenamiento fue Ricardo Carvalho, con permiso del club
Ampliar fotoEl jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.Archivo EFE

RTVE.es/EP 

La presencia del internacional francés Karim Benzema, recién incorporado tras disfrutar de unas semanas descanso después de disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ha sido la principal novedad del entrenamiento del Real Madrid este lunes en Valdebebas, en el que el técnico portugués José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes de que el conjunto blanco debute este martes frente al Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.

El equipo madridista inició su segunda semana de preparación con un exigente entrenamiento físico para preparar el partido de este martes ante el Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere. Un total de 24 futbolistas, del primer equipo y el filial, participaron en la sesión.

Ausencia de Carvalho

Benzema completó la séptima jornada de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros después de disfrutar de casi un mes de vacaciones. Los jugadores se ejercitaron en el campo 1 de Valdebebas con las miras puestas en el debut contra el conjunto asturiano, en un entrenamiento el que se ausentó con permiso del club, Ricardo Carvalho.

Los 21 jugadores de campo que dispuso el técnico portugués, 9 del primer equipo y 12 del filial, llevaron a cabo de diversos circuitos en los que iban incrementando la velocidad y la carga física. Por su parte, los tres porteros Adán, Jesús y Pachero trabajaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Miembros de la Policía Federal abandonan el rancho El Sol.

Decenas de muertos en México en enfrentamientos entre un grupo criminal y la Policía Federal

Un informe preliminar indica que hay 43 fallecidos, entre ellos un agente. Las autoridades se han negado a dar un balance oficial.

­ ­ ­ ­
La ley garantiza que estén los alcaldes el 13 de junio

La ley garantiza que estén los alcaldes el 13 de junio

Los ayuntamientos deben constituirse el vigésimo día posterior al 24M. Si nadie tiene mayoría absoluta y no hay pactos, gobierna la lista más votada.

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Alicia, 150 años en
el País de las Maravillas

JESÚS JIMÉNEZ.- La famosa novela de Lewis Carroll cumple 150 años. Se reedita una versión ilustrada por Rébecca Dautremer.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:817