Fútbol | Real Madrid

Benzema, gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid

  • El internacional francés ha vuelto al trabajo con el conjunto blanco
  • José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes del debut frente al Oviedo
  • La ausencia en el entrenamiento fue Ricardo Carvalho, con permiso del club
Ampliar fotoEl jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.

El jugador francés del Real Madrid, Karim Benzema.Archivo EFE

RTVE.es/EP 

La presencia del internacional francés Karim Benzema, recién incorporado tras disfrutar de unas semanas descanso después de disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ha sido la principal novedad del entrenamiento del Real Madrid este lunes en Valdebebas, en el que el técnico portugués José Mourinho ha contado con 24 futbolistas antes de que el conjunto blanco debute este martes frente al Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.

El equipo madridista inició su segunda semana de preparación con un exigente entrenamiento físico para preparar el partido de este martes ante el Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere. Un total de 24 futbolistas, del primer equipo y el filial, participaron en la sesión.

Ausencia de Carvalho

Benzema completó la séptima jornada de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros después de disfrutar de casi un mes de vacaciones. Los jugadores se ejercitaron en el campo 1 de Valdebebas con las miras puestas en el debut contra el conjunto asturiano, en un entrenamiento el que se ausentó con permiso del club, Ricardo Carvalho.

Los 21 jugadores de campo que dispuso el técnico portugués, 9 del primer equipo y 12 del filial, llevaron a cabo de diversos circuitos en los que iban incrementando la velocidad y la carga física. Por su parte, los tres porteros Adán, Jesús y Pachero trabajaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Medio centenar de muertos en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

IU decide no expulsar a los portavoces de Madrid ni tampoco intervenir la federación

Abrirá un expediente a los portavoces de IU en Madrid, Ángel Pérez y Gregorio Gordo. Los candidatos para las próximas elecciones Alberto Garzón, Tania Sánchez y Mauricio Valiente pedían la expulsión.

Programas para todos los públicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­

Deuda griega

Tsipras (dcha) y Dijsselbloem (izq) en Atenas

Tsipras insiste en renegociar la deuda y Merkel exige más ajustes

Ha valorado con su equipo económico las visitas de Schulz y Dijsselbloem. Prevé aplicar, a pesar de las presiones, el llamado 'Programa de Salónica'.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:817