Baup, nuevo técnico del Olympique de Marsella

  • El técnico ha firmado por dos temporadas con el club francés
  • Baup sustituirá al francés Didier Deschamps en el banquillo
  • Siga el mercado de Fichajes en RTVE.es

Ampliar foto-

Elie Baup en una imagen de archivoAFP

RTVE.es/EP 

Elie Baup será técnico del Olympique de Marsella para las dos próximas temporadas después de que el club marsellés hiciera oficial este miércoles su contratación para sustituir al francés Didier Deschamps en el banquillo.

"Elie Baup viajará a Crans-Montana (Suiza) donde los jugadores preparan la temporada desde este miércoles. Será presentado a la prensa el jueves a primera hora de la tarde", señala dicho comunicado.

Baup, de 57 años, ha dirigido a clubes como el Girondins de Burdeos y el Nantes, pero no tenía club desde 2009. Ocupará el puesto de Didier Deschamps que estuvo en el cargo durante tres años en los que logró conseguir seis títulos.

­ ­ ­ ­
El Sevilla inicia la defensa del título ante el Feyenoord

El Sevilla inicia la defensa del título ante el Feyenoord

Emery podría alinear a Banega, Deulofeu y Reyes desde el inicio. El Sevilla sacará un 'once' de máximas garantías ante un rival de renombre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alta participación y buen ambiente en un referéndum histórico

Los colegios han abierto sus puertas para 4,2 millones de votantes. Ganará quien obtenga el 50% más uno de los votos. Ver Especial.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El BCE presta 82.600 millones de euros a 255 bancos de la eurozona para que den crédito

Esta cantidad es inferior a la prevista por los analistas. Los créditos, a un interés fijo del 0,15%, vencen dentro de cuatro años.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Cráneo de uno de los primeros agricultores (izquierda) y de un cazador-recolector del refugio de Loschbour, Luxemburgo (derecha).

Los europeos modernos descienden de tres poblaciones humanas ancestrales

Se pensaba que venía de dos: cazadores-recolectores y primeros agricultores. Han descrito una tercera población, procedente del noreste de Eurasia.

Espacio reservado para promoción
cid:817