Anterior Confirman la acusación contra Lopera por delito societario y apropiación Siguiente El Chelsea, tercer y último rival del Barça en su gira americana Arriba
Bradley Wiggins durante la crono de Lieja.
Bradley Wiggins durante la crono de Lieja. REUTERS
Tour de Francia 2012 | Reacciones

Wiggins:"Ha sido un buen comienzo"

|

El británico Bradley Wiggins (Sky) segundo clasificado en el prólogo del Tour de Francia disputado en Lieja y máximo favorito para la general, se mostró "muy contento, tranquilo y relajado" en la línea de meta, donde aseguró que "lo más importante era terminar de pie, sin ningún percance".  [Clasificaciones del Tour de Francia 2012

"Estoy muy contento, he tenido buenas piernas y eso me deja una gran sensación de tranquilidad. Además creo que en un prólogo como éste lo más importante era terminar de pie, sin percances, y eso lo he conseguido", dijo "Wiggo".

El ganador de la París-Niza, Tour de Roamandía y Dauphiné, no regateó elogios para el vencedor del prólogo, el suizo Fabian Cancellara, quien le derrotó por 7 segundos. "Cancellara es el mejor del mundo de la especialidad y hoy lo ha vuelto a demostrar, dijo.

Por su parte, el director deportivo del Sky, Sean Yates, también celebró el comienzo del Tour para Wiggins y su equipo. "Las cosas han salido como queríamos y no nos podemos quejar. Bradley (Wiggins) ha hecho una buena carrera en un terreno donde no le convenía arriesgar en exceso, y lo que ha conseguido en empezar en muy buena posición y demostrar que está en gran momento de forma", señaló. Yates también destacó la actuación de otros dos componentes del Sky, el noruego Edvald Boasson Hagen, quinto clasificado y Chris Froome, undécimo. "Un buen comienzo para el equipo en todos los ámbitos.", concluyó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente