Anterior Federer inicia la conquista de su octavo Wimbledon con un triunfo sobre Dzumhur Siguiente Chile y Argentina se enfrentarán en la final tras una lluvia de goles 'albicelestes' contra Paraguay Arriba
Bradley Wiggins durante la crono de Lieja.
Bradley Wiggins durante la crono de Lieja.
Tour de Francia 2012 | Reacciones

Wiggins:"Ha sido un buen comienzo"

|

El británico Bradley Wiggins (Sky) segundo clasificado en el prólogo del Tour de Francia disputado en Lieja y máximo favorito para la general, se mostró "muy contento, tranquilo y relajado" en la línea de meta, donde aseguró que "lo más importante era terminar de pie, sin ningún percance".  [Clasificaciones del Tour de Francia 2012

"Estoy muy contento, he tenido buenas piernas y eso me deja una gran sensación de tranquilidad. Además creo que en un prólogo como éste lo más importante era terminar de pie, sin percances, y eso lo he conseguido", dijo "Wiggo".

El ganador de la París-Niza, Tour de Roamandía y Dauphiné, no regateó elogios para el vencedor del prólogo, el suizo Fabian Cancellara, quien le derrotó por 7 segundos. "Cancellara es el mejor del mundo de la especialidad y hoy lo ha vuelto a demostrar, dijo.

Por su parte, el director deportivo del Sky, Sean Yates, también celebró el comienzo del Tour para Wiggins y su equipo. "Las cosas han salido como queríamos y no nos podemos quejar. Bradley (Wiggins) ha hecho una buena carrera en un terreno donde no le convenía arriesgar en exceso, y lo que ha conseguido en empezar en muy buena posición y demostrar que está en gran momento de forma", señaló. Yates también destacó la actuación de otros dos componentes del Sky, el noruego Edvald Boasson Hagen, quinto clasificado y Chris Froome, undécimo. "Un buen comienzo para el equipo en todos los ámbitos.", concluyó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente