Anterior De Gea y otros posibles regresos para el cierre del mercado de fichajes Siguiente Acuerdo entre Real Madrid y Manchester United por David de Gea Arriba
Modric, centrocampista de la selección de Croacia
Modric, centrocampista de la selección de Croacia AFP
Eurocopa 2012 | Croacia

Modric: "Iniesta es el mejor del mundo en su puesto"

  • El centrocampista de la selección de Croacia admira al español

  • Sorprendido porque España jugara sin delantero centro

|

El medio creativo de la selección Croata Luka Modric confesó su admiración por el volante español Andrés Iniesta -"es el mejor jugador del mundo en su posición"- y pronosticó que si juegan como contra Irlanda (3-1) puede vencer también a España.

"Es el mejor equipo del mundo. Será muy difícil, pero tenemos la oportunidad de ganar a cualquiera si jugamos como lo hicimos ante Irlanda", declaró el futbolista del Tottenham a los medios que acompañan a la selección balcánica.

Croacia saldrá a ganar a Italia

Modric, de 26 años, rehuyó analizar en profundidad a España, su último rival del grupo C, pues "está concentrado" en Italia, a la que se mide el próximo jueves.

No obstante, le llamó la atención una variante táctica en el once contra los transalpinos: "Me sorprendió que empezasen sin delantero centro", reconoció.

La estrella croata, cuyo ídolo confeso es el legendario Boban, afirmó que la confianza del conjunto está "alta" y avisó de que saldrán "a ganar" en el choque contra Italia.

Croacia logró el domingo el primer triunfo en la Eurocopa a costa de Irlanda, guiada por un excelente Modric.

Los dos goles de Mandzukic y uno de Jelevic derribaron el esquema táctico montado por "el viejo zorro" italiano Giovanni Trapattoni, técnico de Irlanda.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente