Anterior El Mundial de Clubes homenajeará a víctimas del Chapecoense en cada partido Siguiente El Villarreal se clasifica como segundo de grupo Arriba Ir arriba
Modric, centrocampista de la selección de Croacia
Modric, centrocampista de la selección de Croacia AFP AFP
Eurocopa 2012 | Croacia

Modric: "Iniesta es el mejor del mundo en su puesto"

  • El centrocampista de la selección de Croacia admira al español

  • Sorprendido porque España jugara sin delantero centro

|

El medio creativo de la selección Croata Luka Modric confesó su admiración por el volante español Andrés Iniesta -"es el mejor jugador del mundo en su posición"- y pronosticó que si juegan como contra Irlanda (3-1) puede vencer también a España.

"Es el mejor equipo del mundo. Será muy difícil, pero tenemos la oportunidad de ganar a cualquiera si jugamos como lo hicimos ante Irlanda", declaró el futbolista del Tottenham a los medios que acompañan a la selección balcánica.

Croacia saldrá a ganar a Italia

Modric, de 26 años, rehuyó analizar en profundidad a España, su último rival del grupo C, pues "está concentrado" en Italia, a la que se mide el próximo jueves.

No obstante, le llamó la atención una variante táctica en el once contra los transalpinos: "Me sorprendió que empezasen sin delantero centro", reconoció.

La estrella croata, cuyo ídolo confeso es el legendario Boban, afirmó que la confianza del conjunto está "alta" y avisó de que saldrán "a ganar" en el choque contra Italia.

Croacia logró el domingo el primer triunfo en la Eurocopa a costa de Irlanda, guiada por un excelente Modric.

Los dos goles de Mandzukic y uno de Jelevic derribaron el esquema táctico montado por "el viejo zorro" italiano Giovanni Trapattoni, técnico de Irlanda.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente