Anterior Robredo, Ramos y Bautista se despiden del torneo de Hamburgo Siguiente El Real Madrid vence en una larga tanda de penaltis al Milan Arriba
La Roja reúne a sus 23 elegidos
Eurocopa 2012 | Selección española

Del Bosque prueba con Negredo y Llorente en su primer entrenamiento con los 23 elegidos

|

Vicente Del Bosque ha realizado las primeras pruebas con el grupo de internacionales que acudirán a la Eurocopa 2012, con la ausencia de Cesc Fábregas, para el último test antes de viajar a Polonia, el que tendrá la 'Roja' el domingo en Sevilla ante China. [España - China en directo, 3 de junio a las 22:00h. en La 1 y RTVE.es]

España se ha entrenado con las camisetas oficiales que lucirá en la Eurocopa 2012 tras hacerse la foto oficial en la única sesión de trabajo en un día cargado de compromisos publicitarios y actos que acabaron con la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Del Bosque pudo contar con 22 de los 23 jugadores convocados, ya que Cesc, tras recibir buenas noticias en la resonancia magnética que le realizaron los médicos de la selección a su llegada, tuvo trabajo de recuperación por la elongación muscular que sufre en el bíceps femoral derecho.

Negredo y Llorente, dupla atacante

Las primeras pistas que mostró el seleccionador en el reparto de petos para un entrenamiento de una hora marcado por los ejercicios con balón, se pudo ver una defensa formada por Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Jordi Alba. Junto a ellos Busquets y Xavi Hernández fueron los organizadores, más Silva con Mata, y dos delanteros como Negredo y Llorente.

El seleccionador vio por primera vez el estado físico de los internacionales de Barcelona y Athletic Club de Bilbao, y en las próximas horas decidirá la carga de minutos que tendrán, tras ser los últimos nueve jugadores en incorporarse.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente