Eurocopa 2012 | Selección española

Del Bosque prueba con Negredo y Llorente en su primer entrenamiento con los 23 elegidos

Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es / AGENCIAS 

Vicente Del Bosque ha realizado las primeras pruebas con el grupo de internacionales que acudirán a la Eurocopa 2012, con la ausencia de Cesc Fábregas, para el último test antes de viajar a Polonia, el que tendrá la 'Roja' el domingo en Sevilla ante China. [España - China en directo, 3 de junio a las 22:00h. en La 1 y RTVE.es]

España se ha entrenado con las camisetas oficiales que lucirá en la Eurocopa 2012 tras hacerse la foto oficial en la única sesión de trabajo en un día cargado de compromisos publicitarios y actos que acabaron con la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Del Bosque pudo contar con 22 de los 23 jugadores convocados, ya que Cesc, tras recibir buenas noticias en la resonancia magnética que le realizaron los médicos de la selección a su llegada, tuvo trabajo de recuperación por la elongación muscular que sufre en el bíceps femoral derecho.

Negredo y Llorente, dupla atacante

Las primeras pistas que mostró el seleccionador en el reparto de petos para un entrenamiento de una hora marcado por los ejercicios con balón, se pudo ver una defensa formada por Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Jordi Alba. Junto a ellos Busquets y Xavi Hernández fueron los organizadores, más Silva con Mata, y dos delanteros como Negredo y Llorente.

El seleccionador vio por primera vez el estado físico de los internacionales de Barcelona y Athletic Club de Bilbao, y en las próximas horas decidirá la carga de minutos que tendrán, tras ser los últimos nueve jugadores en incorporarse.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Víctimas y supervivientes del último Holanda - España

ÓSCAR LÓPEZ

La humillación del Mundial supuso la despedida de algunos jugadores. Xavi Hernández y Xabi Alonso no volvieron a la Roja tras Brasil 2014. Del Bosque sigue buscando referencias en ataque al no cuajar Costa.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Irán y las seis potencias intensifican las negociaciones a un día de que expire el plazo

El plazo autoimpuesto sobre el posible acuerdo nuclear con Teherán finaliza este martes.

­ ­ ­ ­
Cuatro detenidos en Badalona en relación con una red de envío de yihadistas a Siria

Cuatro detenidos en Badalona por el presunto envío de yihadistas

Entre los arrestados hay dos hermanos de 16 años que iban a partir hoy mismo hacia Siria vía Marruecos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:51550