Anterior Simeone anuncia cambios para enfrentarse al Leganés Siguiente Nairo Quintana se viste de rojo en La Camperona a lo grande Arriba Ir arriba
Valentino Rossi, en el podio de Le Mans el pasado GP de Francia
Valentino Rossi, en el podio de Le Mans el pasado GP de Francia AFP
MotoGP 2012 | Valentino Rossi

Rossi: "Es difícil repetir podio en Montmeló"

  • El italiano atribuye su segundo puesto en Francia a la pista mojada

  • Asegura estar ansioso por probar las modificaciones de la Ducati

  • MotoGP GP de Catalunya en vivo, en vivo, del 1 al 3 de junio en RTVE.es

|

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Ducatti) ha reconocido, que aunque el circuito de Montmeló es uno de sus "favoritos", tiene complicado el repetir el podio de el último Gran Premio, el de Francia, aunque hará todo lo posible por estar arriba en el GP Catalunya de este fin de semana.

"Montmeló ha sido siempre uno de mis favoritos, y aunque es difícil imaginar otro podio, tenemos que hacer lo máximo para terminar con los pilotos delanteros", indicó Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

Respecto a esa segunda plaza de Francia, atribuyó los méritos a la pista mojada, por lo que consideró que el equipo tiene que seguir mejorando la moto. "Hace dos domingos conseguimos un buen resultado porque sacamos provecho de la pista mojada, unas condiciones en la que sabemos que podemos ser competitivos, pero somos conscientes de que debemos seguir mejorando en condiciones normales, en seco", explicó.

Por último, afirmó que ya ha habido cambios en la moto y confesó estar ansioso por probar si estas modificaciones serán para bien. "Algunas de las cosas que probamos en el test de Mugello la semana pasada parecían prometedoras. Será interesante probarlas en una pista diferente, y con mucho menos tiempo para preparar la moto, ver si son realmente un pequeño paso adelante", concluyó 'Il Dottore'.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente