Enlaces accesibilidad
GP de Catalunya | Moto2

Márquez: "Comenzamos de cero en Montmeló"

  • Su caída en Le Mans hace que el Mundial se iguale a su llegada a Catalunya
  • "Me caí tras un buen fin de semana, ahora es como si comenzásemos de cero"
  • Moto2 GP de Catalunya en vivo, domingo 3, 12:20h. en RTVE.es

Por
Imagen del piloto catalán Marc Márquez.
Imagen del piloto catalán Marc Márquez.

El piloto de Moto2 Marc Márquez (Suter) ha asegurado este martes que tras el accidentado y pasado por agua Gran Premio de Francia en Le Mans, donde se fue al suelo en la carrera, llegan a Catalunya en Montmeló muy igualados y como si comenzaran "de cero" en la lucha por seguir al frente del Mundial. [Moto2 GP de Catalunya en vivo, domingo 3, 12:20h. en RTVE.es]

"En Le Mans me caí tras un buen fin de semana y ahora la clasificación se ha igualado muchísimo, es como si comenzásemos de cero los pilotos que estamos delante", manifestó el de Cervera en declaraciones al servicio de prensa de Repsol.

Márquez, que ahora es segundo con un punto menos que su compatriota Pol Espargaró, confía en hacer una gran carrera en casa, en un Circuit de Catalunya en el que ya ha ganado. "Este fin de semana es muy especial para mí, ya que corremos en Montmeló tanto mi hermano --piloto invitado en Moto3-- como yo. Llega el GP de casa y obviamente hay muchas ganas por estar preparados para conseguir un buen resultado", aseguró.

Montmeló es un circuito que me gusta mucho

"El objetivo debe ser estar muy concentrados los tres días y desde el primer momento pensar en la carrera. Montmeló es un circuito que me gusta mucho, donde el año pasado subí al podio y el año anterior conseguí el triunfo en 125cc. Tengo ganas de llegar y comenzar a trabajar, además de ver a mi equipo, a mi gente, a mi club de fans y a todo el público animando", aseveró en este sentido.