Anterior Apelación confirma los cuatro partidos de suspensión a Piqué Siguiente Lindeman hace valer su experiencia para llevarse la etapa y Froome sufre Arriba
Fuentes y Carbonell se llevan la plata en dúo
Natación | Campeonato de Europa

Andrea Fuentes y Ona Carbonell se llevan la plata en dúo

  • El duo español se impone a Ucrania, bronce, y cede ante Rusia, oro

  • Tras el oro en equipo y la plata en solo, es la tercera medalla española

|

El dúo español compuesto por Andrea Fuentes y Ona Carbonell solo ha cedido ante el ruso para conseguir la medalla de plata de la especialidad de los campeonatos de Europa de natación sincronizada que se disputan en la ciudad holandesa de Eindhoven.

Tras el oro en equipo y la plata en solo, esta es la tercera medalla de la delegación española que puede tener una continuidad en la final de equipos libre que se disputará este domingo.

Las rusas Natalia Ischenko y Svetlana Romashina sumaron 97.860 puntos, mientras que Fuentes y Carbonell llegaron a los 95.980. La tercera plaza fue para Ucrania que sumó 92.950 puntos.

En el apartado técnico, las rusas sumaron 48.990 puntos por 48.010 las españolas, mientras que la mayor diferencia llegó en el apartado artístico en el que las rusas fueron puntuadas con 48.870, por sólo 47.970 las españolas.

Andrea Fuentes suma así su segunda medalla ya que el sábado obtuvo la medalla de plata en Solo.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente