Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Falcao: "Hay que aprovechar y disfrutar este momento"

  • El 'Tigre' está encantado con la espectacularidad de sus últimos goles
  • Perea juega su último partido de rojiblanco: "Estos años van a ser inolvidables"
  • El Atlético jugará con el Atlético Huila su tercer amistoso en Colombia

Por
ATLÉTICO DE MADRID
Los jugadores colombianos del Atlético Madrid, Perea y Falcao, tras gnar el partido ante el Millonarios.

Los futbolistas colombianos del Atlético de Madrid, Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea, han repasado la actualidad del club rojiblanco mientras siguen en su país realizando una gira de partidos amistosos.

Tras ganar los dos primeros partidos, ante el Millonarios de Bogotá y el América con sendos golazos de Falcao, los rojiblancos afrontan esta madrugada el tercero de sus amistosos en Colombia ante el Atlético Huilia, mientras que el 'Tigre' colombiano sigue recordando el tanto de tijera que anotó al América.

"Diego me señala antes de lanzarlo y, cuando la pelota venía, vi la mejor opción de rematarle de tijera. Cuando la impacté ya entró rapidísimo en el arco", repasó el atacante.

"Fue un gol muy lindo. Desde las semifinales de la Liga Europa (ante el Valencia, al que le hizo dos tantos en el encuentro de ida, uno de ellos por la escuadra), empecé a hacer goles muy lindos, con la pierna izquierda, la derecha, de cabeza... Hay que aprovechar y disfrutar este momento", continuó Falcao, campeón de la Liga Europa y autor de 36 goles en 49 partidos oficiales de este curso.

Perea: "Estos años van a ser inolvidables"

Por su parte el defensa colombiano, Perea, afronta ante el Huila su último partido con la camiseta rojiblanca, con la que ha ganado tres títulos y ha jugado ocho años que van a ser "imposibles de olvidar".

"Para mí será mi último partido con un club que me lo ha dado todo. Y en mi tierra, que nunca en mi vida lo pensé. Es inolvidable", explicó el jugador que es el futbolista extranjero con más partidos en el club madrileño (314).

Decirles a todos los aficionados que gracias para siempre

"Creo que, de los últimos jugadores que se han ido del club, no recuerdo alguien que se haya ido con estas sensaciones tan buenas, cerrando con un título, con muchas felicitaciones de parte de todo el país y dejando, sobre todo, muchos amigos", dijo Perea, que llegó al Atlético en el verano de 2004 procedente del Boca Júniors argentino.

"Para mí todos estos años van a ser imposibles de olvidar. Y, desde aquí, decirles a todos los aficionados que gracias para siempre", añadió el defensa.

Sobre el buen momento de su compañero Radamel Falcao afirmó que "el 'Tigre' anda en un momento espectacular. Casi que toda la pelota que toca, antes de que la toque, podríamos irnos a celebrarlo, porque todo le está entrando. Espero que lo disfrute y que dure muchísimo", concluyó.