Fútbol | Atlético de Madrid

Falcao: "Hay que aprovechar y disfrutar este momento"

  • El 'Tigre' está encantado con la espectacularidad de sus últimos goles
  • Perea juega su último partido de rojiblanco: "Estos años van a ser inolvidables"
  • El Atlético jugará con el Atlético Huila su tercer amistoso en Colombia
Ampliar fotoATLÉTICO DE MADRID

Los jugadores colombianos del Atlético Madrid, Perea y Falcao, tras gnar el partido ante el Millonarios.CDA

RTVE.es 

Los futbolistas colombianos del Atlético de Madrid, Radamel Falcao y Luis Amaranto Perea, han repasado la actualidad del club rojiblanco mientras siguen en su país realizando una gira de partidos amistosos.

Tras ganar los dos primeros partidos, ante el Millonarios de Bogotá y el América con sendos golazos de Falcao, los rojiblancos afrontan esta madrugada el tercero de sus amistosos en Colombia ante el Atlético Huilia, mientras que el 'Tigre' colombiano sigue recordando el tanto de tijera que anotó al América.

"Diego me señala antes de lanzarlo y, cuando la pelota venía, vi la mejor opción de rematarle de tijera. Cuando la impacté ya entró rapidísimo en el arco", repasó el atacante.

"Fue un gol muy lindo. Desde las semifinales de la Liga Europa (ante el Valencia, al que le hizo dos tantos en el encuentro de ida, uno de ellos por la escuadra), empecé a hacer goles muy lindos, con la pierna izquierda, la derecha, de cabeza... Hay que aprovechar y disfrutar este momento", continuó Falcao, campeón de la Liga Europa y autor de 36 goles en 49 partidos oficiales de este curso.

Perea: "Estos años van a ser inolvidables"

Por su parte el defensa colombiano, Perea, afronta ante el Huila su último partido con la camiseta rojiblanca, con la que ha ganado tres títulos y ha jugado ocho años que van a ser "imposibles de olvidar".

"Para mí será mi último partido con un club que me lo ha dado todo. Y en mi tierra, que nunca en mi vida lo pensé. Es inolvidable", explicó el jugador que es el futbolista extranjero con más partidos en el club madrileño (314).

Decirles a todos los aficionados que gracias para siempre

"Creo que, de los últimos jugadores que se han ido del club, no recuerdo alguien que se haya ido con estas sensaciones tan buenas, cerrando con un título, con muchas felicitaciones de parte de todo el país y dejando, sobre todo, muchos amigos", dijo Perea, que llegó al Atlético en el verano de 2004 procedente del Boca Júniors argentino.

"Para mí todos estos años van a ser imposibles de olvidar. Y, desde aquí, decirles a todos los aficionados que gracias para siempre", añadió el defensa.

Sobre el buen momento de su compañero Radamel Falcao afirmó que "el 'Tigre' anda en un momento espectacular. Casi que toda la pelota que toca, antes de que la toque, podríamos irnos a celebrarlo, porque todo le está entrando. Espero que lo disfrute y que dure muchísimo", concluyó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Simeone: "Debemos estar a la altura del partido"

El argentino ha confirmado la titularidad de Moyá, Raúl Jiménez y Griezmann ante el Celta. También ha reconocido que la derrota ante el Olympiacos "les lastimó".

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Programas para todos los públicos

Escocia dice 'No' a la independencia del Reino Unido

El 'No' obtiene el 55% frente al 45% del 'Sí. El independentismo gana solo en cuatro de los 32 condados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Parlament aprueba la ley de consultas con el respaldo de los partidos soberanistas y el PSC

Se ha aprobado con los votos de CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP (78,5% del total).

­ ­ ­ ­
El fundador de Alibaba Jack Ma después de tocar la campana en la Bolsa de Nueva York

Alibaba debuta en Wall Street con una subida del 37% y supera en capitalización a Facebook

Debuta a 92,7 dólares frente a los 68 fijados en la OPV. Es la mayor colocación de la historia de la Bolsa de Nueva York. Tiene 279 millones de usuarios de comercio electrónico en 190 países.

­ ­ ­ ­

Especial Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Denzel Washington: "Solo soy un tipo normal con un trabajo extraordinario"

ESTEBAN RAMÓN.- El actor recibe el primer premio Donostia e inaugura el festival. Presenta en sección oficial fuera de concurso la olvidable The equalizer: el protector.

­ ­ ­ ­
Uno de los coches de Google Street View en California.

Google, citado a declarar este lunes en un juzgado de Madrid por el caso Street View

Es por un supuesto delito de revelación de secretos. Los querellantes tienen que entregar 3.000 euros para iniciar el procedimiento.

Espacio reservado para promoción
cid:817