Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Aguirre: "La temporada que viene, más victorias y más visitas a la Comunidad"

  • La presidenta madrileña recibe a los ganadores del título liguero

Por
El Real Madrid ofrece la 32ª Liga a las autoridades

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha pedido a toda la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid que la próxima temporada logren victorias y títulos para visitar más la sede de la institución que preside.

La máxima mandataria madrileña volvió a enfundarse una camiseta de un club de su comunidad para celebrar un éxito deportivo. Si hace pocos días se puso la del Atlético de Madrid con motivo de la consecución de la Liga Europa, ahora recibió a la expedición blanca para colocarse la elástica madridista por el título de liga.

Aunque no botó como hiciera con la escuadra rojiblanca, dio un discurso de felicitación ante toda la plantilla blanca, comandada por el presidente Florentino Pérez y por el entrenador, José Mourinho, único de toda la expedición que llegó sin corbata a un acto al que los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil llegaron unos minutos tarde.

"Este año, la verdad es que habéis sabido responder a esa exigencia. Lo habéis hecho con enorme brillantez. Lo único que quiero es felicitaros. Al presidente, Florentino Pérez, a todos los directivos y a los trabajadores del club. Al equipo técnico, capitaneado por un líder del fútbol mundial, José Mourinho, y más todavía a los jugadores, que sois los que a base de talento habéis ganado domingo a domingo esta Liga", dijo Aguirre.

"Y en agosto, la Supercopa de España que vais a ganar, así os lo deseo. La temporada que viene más victorias, más títulos y más visitas a la Puerta del Sol, donde os esperamos y tenéis siempre vuestra casa. Felicidades por la Liga, por vuestro buen juego y por los golazos. Nos han hecho disfrutar a todos los madrileños, españoles y aficionados del mundo entero", agregó la presidenta, que recibió una placa conmemorativa del presidente Florentino Pérez.