GP de Portugal | Marc Márquez

Márquez: "Al final lo hemos gestionado bien"

Ampliar fotomar-alta

Marc Márquez no puede participar en la clasificación por culpa de su lesión en el ojo.RTVE.ES

RTVE.es / EP 

El piloto español Marc Márquez (Suter), vencedor en el Gran Premio Portugal de Moto2 de este domingo, ha manifestado que la carrera ha sido "difícil", con una vuelta definitiva "bonita", que finalmente han sabido gestionar "bien".

He sabido mantener la calma e ir remontand

"Al principio Luthi ha tirado muy fuerte intentando romper el grupo. Yo sabía que llegaríamos al final con los neumáticos muy gastados, así que he ido con calma. Parecía que me quedaba atrás, pero he sabido mantener la calma e ir remontando, porque sabía que tenía ritmo", ha manifestado en declaraciones facilitadas por su escudería

Cuando quedaban diez vueltas he decidido esperar

"Cuando quedaban diez vueltas he decidido esperar durante las siguientes cinco detrás de ellos, para recuperarme un poco, y entonces me he puesto primero para intentar abrir un hueco", ha dicho Márquez acerca de la táctica utilizada en el tramo final de la carrera.

Finalmente Márquez ha elogiado a Pol Espargaró, que según sus palabras "ha reaccionado muy bien" en la última vuelta. "Ha sido como las de 125cc", dijo el piloto rememorando los duelos que vivieron cuando ambos competían en el octavo de litro.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:63390