GP de Portugal | Marc Márquez

Márquez: "Al final lo hemos gestionado bien"

Ampliar fotomar-alta

Marc Márquez no puede participar en la clasificación por culpa de su lesión en el ojo.RTVE.ES

RTVE.es / EP 

El piloto español Marc Márquez (Suter), vencedor en el Gran Premio Portugal de Moto2 de este domingo, ha manifestado que la carrera ha sido "difícil", con una vuelta definitiva "bonita", que finalmente han sabido gestionar "bien".

He sabido mantener la calma e ir remontand

"Al principio Luthi ha tirado muy fuerte intentando romper el grupo. Yo sabía que llegaríamos al final con los neumáticos muy gastados, así que he ido con calma. Parecía que me quedaba atrás, pero he sabido mantener la calma e ir remontando, porque sabía que tenía ritmo", ha manifestado en declaraciones facilitadas por su escudería

Cuando quedaban diez vueltas he decidido esperar

"Cuando quedaban diez vueltas he decidido esperar durante las siguientes cinco detrás de ellos, para recuperarme un poco, y entonces me he puesto primero para intentar abrir un hueco", ha dicho Márquez acerca de la táctica utilizada en el tramo final de la carrera.

Finalmente Márquez ha elogiado a Pol Espargaró, que según sus palabras "ha reaccionado muy bien" en la última vuelta. "Ha sido como las de 125cc", dijo el piloto rememorando los duelos que vivieron cuando ambos competían en el octavo de litro.

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez ordena el bloqueo de todas las cuentas de Rodrigo Rato

El magistrado decreta el bloqueo de todas las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y otros productos financieros de los que sea titular Rodrigo Rato.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
La playa de Samil en la Ría de Vigo, abarrotada el 4 de abril de 2015 a causa de las temperaturas veraniegas.

El primer trimestre de 2015, el más cálido de los últimos 140 años

La temperatura media de tierra y océanos se elevó 0,82ºC. Ha habido récords de calor en Rusia, Escandinavia y Australia.

Espacio reservado para promoción
cid:63390