Anterior Antonio Conte, imputado por los amaños de partidos en la liga italiana en 2011 Siguiente Muguruza alcanza su primera semifinal de Wimbledon Arriba
El delantero del Sevilla Manu del Moral (i) pelea un balón con el del Rayo Vallecano Andrija Delibasic. EFE
El delantero del Sevilla Manu del Moral (i) pelea un balón con el del Rayo Vallecano Andrija Delibasic. EFE
Primera División | 37ª jornada

Sporting y Zaragoza siguen vivos y se jugarán la permanencia con Rayo, Granada y Villarreal

  • Sporting y Zaragoza ganan y se aferran a sus posibilidades de permanencia

  • Rayo, Granada y Villarreal pierden y tendrán que luchar para evitar el descenso

  • Menos el Sporting, el resto de equipos depende de sí mismo

  • Todos los marcadores de la penúltima jornada de Liga

|

Victoria vital del Zaragoza ante un Racing ya descendido, que permite al equipo aragonés aferrarse a sus posibilidades de permanencia en la última jornada. Con la derrota del Rayo Vallecano, el equipo de Manolo Jiménez empata a 40 puntos en la clasificación con el equipo madrileño. El Zaragoza depende de sí mismo en la última jornada, que jugará contra el Getafe [Todos los datos del Zaragoza 2-1 Racing de Santander].

El Rayo Vallecano, que ha caído derrotado ante el Sevilla por 5-2, se complica la vida. El conjunto madrileño también depende de sí mismo para mantenerse en Primera, pero necesitará ganar en la última jornada al Granada, rival directo en la lucha por el descenso con 42 puntos. En caso de empatar finalmente a puntos con el Zaragoza, los de Sandoval tienen el coeficiente goleador ganado a los de Jiménez. [Todos los datos del Sevilla 5-2 Rayo Vallecano].

El Sporting de Gijón, el equipo que lo tiene más complicado, ha hecho lo que tenía que hacer, ganar al Betis por 2-1. Sin embargo, esta victoria no asegura ni mucho menos la permanencia a los de Javier Clemente, que tendrán que ganar en la última jornada al Málaga y esperar las derrotas del Rayo Vallecano y del Zaragoza. [Todos los datos del Sporting de Gijón 2-1 Betis].

Si se diera esta combinación en la última jornada (victoria de Sporting y derrotas de Zaragoza y Rayo Vallecano) habría un triple empate entre Rayo Vallecano, Zaragoza y Sporting de Gijón a 40 puntos. Con esta carambola, el beneficiado sería el Sporting de Gijón y Zaragoza y Rayo descenderían.

Tampoco se queda fuera de la pomada el Villarreal. El conjunto castellonense ha perdido ante el Valencia (1-0), un resultado que le sitúa con 41 puntos, y le obliga a ganar en la última jornada para no tener que depender de los resultados de Zaragoza y Rayo Vallecano, ambos con 40 puntos. [Todos los datos del Valencia 1 - 0 Villarreal].

Con su derrota ante un Real Madrid que no se jugaba nada, el Granada también se queda a tiro de descenso, con 42 puntos. El equipo andaluz depende de sí mismo en la última jornada de Liga ante el Rayo Vallecano. [Todos los datos del Granada 1 - 2 Real Madrid].

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente