MotoGP | GP de Portugal

Pedrosa: "Creo que podía haber conseguido el mejor tiempo"

  • El piloto español saldrá de la segunda plaza de la parrilla de Estoril
  • El tráfico en la pista le frustró una última vuelta rápida
  • Siga el GP de Portugal en vivo, del 4 al 6 de mayo en RTVE.es
Ampliar fotoDani Pedrosa, segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del GP de Portugal

Dani Pedrosa, segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del GP de PortugalAFP

Noticias relacionadas
EFE 

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de Portugal de MotoGP, ha asegurado tras los mismos que podía haber conseguido "el mejor tiempo, pero en los últimos minutos hubo mucho tráfico en pista" y se le escapó "por trece milésimas".

En líneas generales, Dani Pedrosa asegura haber realizado unos buenos entrenamientos oficiales puesto que en Estoril "estar en la primera línea es importante, sobre todo después de todos los problemas" que han tenido.

Sobre esos problemas, que le obligaron en un determinado momento del día a dejar una de sus motos apoyada en la cuneta del circuito, ha comentado que le habían impedido "hacer demasiadas vueltas buenas seguidas", porque tuvo "algunos problemas primero con los frenos, después con la electrónica" y, al final, estaba rodando bien cuando ha tenido "que volver a parar por la bandera roja".

"La carrera será muy dura y el circuito no va a estar en muy buenas condiciones ya que hay muy poco agarre y los neumáticos derrapan mucho, pero intentaremos preparar dar el máximo en carrera", ha indicado Pedrosa.

­ ­ ­ ­
El Barça no quiere más despistes ante un Valencia que ya le ganó hace un año

El Barça no quiere más despistes ante el Valencia

Luis Enrique considera clave este encuentro para seguir al frente de la tabla. El Valencia quiere asentarse entre los cuatro primeros y alejar al Sevilla. Iniesta es baja.

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez ordena el bloqueo de todas las cuentas de Rodrigo Rato

El magistrado decreta el bloqueo de todas las cuentas corrientes, depósitos, fondos de inversión y otros productos financieros de los que sea titular Rodrigo Rato.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
La playa de Samil en la Ría de Vigo, abarrotada el 4 de abril de 2015 a causa de las temperaturas veraniegas.

El primer trimestre de 2015, el más cálido de los últimos 140 años

La temperatura media de tierra y océanos se elevó 0,82ºC. Ha habido récords de calor en Rusia, Escandinavia y Australia.

Espacio reservado para promoción
cid:63390