Baloncesto | NBA

Rudy Fernández, operado con éxito de la espalda

  • La hermana del jugador asegura en 'Twitter' que todo ha ido bien
  • Estará de baja el resto de la primera fase de la liga NBA
  • En los Trail Blazers de Portland ya tenía problemas de espalda
Ampliar fotoEl jugador de los Denver Nuggets Rudy Fernandez.

El jugador de los Denver Nuggets, Rudy FernandezEFE

RTVE.es/EFE 

Rudy Fernández, internacional español de los Nuggets, ha sido operado esta noche con éxito de su lesión en la parte baja de la espalda, informa la franquicia de Denver en un comunicado.

La intervención fue llevada a cabo por el doctor Sanjay Jantana y estará de baja el resto de la primera fase de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Las dolencias surgieron con los Portland

Rudy Fernández, que se perdió doce encuentros debido a esta lesión, ha tenido problemas con la espalda desde la segunda temporada que jugó con los Trail Blazers de Portland y ya fue operado por la presión que le generaba un nervio y le producía dolor.

En lo que va de temporada, el escolta balear ha conseguido unos promedios de 8,6 puntos; 2,4 asistencias; 2,1 rebotes y 22,9 minutos en los 31 partidos que ha disputado, uno como titular.

Su hermana informó del resultado de la operación

Rudy Fernández, que jugó en el Real Madrid mientras duró el cierre patronal al inicio de la presente campaña, se incorporó a los Nuggets de Denver tras tres campañas en los Portland Trail Blazers.

Su hermana, Marta Fernández, avanzó en su cuenta de 'Twitter' que la operación ha salido bien: "Ha ido todo perfecto!!! Muy contenta!!! Dentro de nada tenemos a @rudy5fernandez haciendo de las suyas!!!".

­ ­ ­ ­

Neymar y Alba, cuatro semanas de baja

El brasileño sufre un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. El lateral tiene una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Ambos trabajarán para tratar de jugar el último partido de Liga ante el Atleti

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

EE.UU., Rusia, Ucrania y la UE acuerdan el desarme de las milicias prorrusas en Ucrania

Debe cesar la ocupación de los edificios públicos por los grupos armados. Se solicitará a la OSCE el envío de observadores al este de Ucrania.

­ ­ ­ ­

Tres muertos y dos desaparecidos al volcar un pesquero en Asturias

Su barco ha volcado a veinte millas al norte de la ría de Navia. Sobreviven siete tripulantes, entre ellos los cinco españoles.

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­
Recreación del exoplaneta Kepler-186f, el primero potencialmente habitable

Encuentran el primer exoplaneta potencialmente habitable

Al planeta se le ha denominado Kepler-186f. Tienen un tamaño similar al de la Tierra y en él podría existir agua líquida.

Espacio reservado para promoción
cid:2430