Anterior La Juventus anuncia la salida de Andrea Pirlo Siguiente Arda Turan, fichado por el Barça Arriba
El jugador de los Denver Nuggets Rudy Fernandez. EFE
El jugador de los Denver Nuggets, Rudy Fernandez
Baloncesto | NBA

Rudy Fernández, operado con éxito de la espalda

  • La hermana del jugador asegura en 'Twitter' que todo ha ido bien

  • Estará de baja el resto de la primera fase de la liga NBA

  • En los Trail Blazers de Portland ya tenía problemas de espalda

|

Rudy Fernández, internacional español de los Nuggets, ha sido operado esta noche con éxito de su lesión en la parte baja de la espalda, informa la franquicia de Denver en un comunicado.

La intervención fue llevada a cabo por el doctor Sanjay Jantana y estará de baja el resto de la primera fase de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Las dolencias surgieron con los Portland

Rudy Fernández, que se perdió doce encuentros debido a esta lesión, ha tenido problemas con la espalda desde la segunda temporada que jugó con los Trail Blazers de Portland y ya fue operado por la presión que le generaba un nervio y le producía dolor.

En lo que va de temporada, el escolta balear ha conseguido unos promedios de 8,6 puntos; 2,4 asistencias; 2,1 rebotes y 22,9 minutos en los 31 partidos que ha disputado, uno como titular.

Su hermana informó del resultado de la operación

Rudy Fernández, que jugó en el Real Madrid mientras duró el cierre patronal al inicio de la presente campaña, se incorporó a los Nuggets de Denver tras tres campañas en los Portland Trail Blazers.

Su hermana, Marta Fernández, avanzó en su cuenta de 'Twitter' que la operación ha salido bien: "Ha ido todo perfecto!!! Muy contenta!!! Dentro de nada tenemos a @rudy5fernandez haciendo de las suyas!!!".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente