Baloncesto | NBA

Rudy Fernández, operado con éxito de la espalda

  • La hermana del jugador asegura en 'Twitter' que todo ha ido bien
  • Estará de baja el resto de la primera fase de la liga NBA
  • En los Trail Blazers de Portland ya tenía problemas de espalda
Ampliar fotoEl jugador de los Denver Nuggets Rudy Fernandez.

El jugador de los Denver Nuggets, Rudy FernandezEFE

RTVE.es/EFE 

Rudy Fernández, internacional español de los Nuggets, ha sido operado esta noche con éxito de su lesión en la parte baja de la espalda, informa la franquicia de Denver en un comunicado.

La intervención fue llevada a cabo por el doctor Sanjay Jantana y estará de baja el resto de la primera fase de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Las dolencias surgieron con los Portland

Rudy Fernández, que se perdió doce encuentros debido a esta lesión, ha tenido problemas con la espalda desde la segunda temporada que jugó con los Trail Blazers de Portland y ya fue operado por la presión que le generaba un nervio y le producía dolor.

En lo que va de temporada, el escolta balear ha conseguido unos promedios de 8,6 puntos; 2,4 asistencias; 2,1 rebotes y 22,9 minutos en los 31 partidos que ha disputado, uno como titular.

Su hermana informó del resultado de la operación

Rudy Fernández, que jugó en el Real Madrid mientras duró el cierre patronal al inicio de la presente campaña, se incorporó a los Nuggets de Denver tras tres campañas en los Portland Trail Blazers.

Su hermana, Marta Fernández, avanzó en su cuenta de 'Twitter' que la operación ha salido bien: "Ha ido todo perfecto!!! Muy contenta!!! Dentro de nada tenemos a @rudy5fernandez haciendo de las suyas!!!".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

2014, un año redondo para el deporte femenino

ÓSCAR LÓPEZ

Mireia Belmonte, con 10 medallas y tres récords mundiales, ha sido la gran protagonista. Pero otros deportes como Gimnasia, waterpolo, baloncesto y balonmano, han otorgado éxitos de equipo. Carolina Marín da a España el primer título mundial de bádminton.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Fragmento de la portada de 'Serie B'

'Serie B', un cómic sobre el proceso creativo y un homenaje al cine

JESÚS JIMÉNEZ.- Es obra del dibujante cordobés Andrés G. Leiva. Una reflexión sobre el proceso creativo con personajes del cine de serie B

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:2430