Enlaces accesibilidad

Godall: "Las buenas relaciones de Laporta con la Federación nos ayudaron en nuestra gestión"

  • El exvicepresidente del Barça critica la actitud del presidente Rosell
  • "Tenemos estar al lado de las entidades en las que se ejerce al poder"

Por

Alfons Godall, exvicepresidente del Barça durante el periodo 2003-2010, ha hablado sobre la gestión de Joan Laporta al frente del FC Barcelona afirmando que "pasamos una época de buena relación con la Federacion Española, de buena relación con las entidades donde se cuece digamos los comités de árbitros, la competición, la Liga de fútbol".

"Coincidió el inicio de la etapa Laporta con unas elecciones a la Federacion española. Recuerdo que en su día pues Joan Laporta lo tuvo clarísimo. ¿Que candidato apoya Florentino? A Gerardo Gonzalez, pues entonces yo creo que al Barça le conviene apoyar a Villar", ha dicho en declaraciones a La Sexta Deportes.

"Creo que Laporta cultivo mucho y muy a fondo las buenas relaciones con estas instituciones y creo eso nos ayudo en nuestra gestión. Tuvo una actuación decisiva en el mandato de Villar. Se pretendía cambiar el comité. El lo tenía clarísimo".

Por último, Godall critica la actual actitud del presidente Rosell cuya actitud considera equivocada. "Tenemos que asistir, tenemos estar al lado de las entidades en las que se ejerce al poder y no dar la espalda".