Enlaces accesibilidad
Dakar 2012 | Participantes

Joan Pedrero (ESP)

  • Dorsal: Nº 5
  • Equipo:  KTM MRW W RALLY DAKAR TEAM
  • "Estoy listo para el desafío de Marc, su segunda victoria consecutiva"

Por
Imagen del piloto español Joan Pedrero.
Imagen del piloto español Joan Pedrero.

Moto: KTM 450cc

Equipo: KTM oficial

Asistencia: KTM MRW W Rally Dakar Team

Palmarés:

2011 : 5º

2010 : 10º

2009 : 42º

La progresión de Joan Pedrero instala ahora al piloto de Canet entre los competidores a seguir. Puesto 42 en su primera participación en 2009, impresionó en el 2010 al ingresar en el Top 10 y aún mejor, el año pasado, al integrar el Top 5. 

Con un físico a toda prueba y con una modestia inquebrantable, Juan Pedrero completó totalmente su misión de aguatero de Marc Coma. Este año nuevamente en esta función, avanza con un claro objetivo: permitir al campeón del título reinciidir y clasifiicarse personalmente lo mejor posible. Precisamente esta línea de conducta del perfecto compañero de equipo, con las capacidades para tener los primeros roles.

Viví bien la presión que implica trabajar para Marc

"El año pasado, viví bien la presión que implica trabajar para Marc. Tengo una calma natural y tengo confianza en mí ya que hago muchos esfuerzos para prepararme. Eso facilitó mi integración y mi aporte en la estructura de Marc", ha explicado.

una carrera dura lo que me conviene a laca perfección

"Este año sólo participé en el rally Dos Sertöes, donde terminé 4º. Realicé un entrenamiento físico consecuente y estoy listo para el desafío de Marc, su segunda victoria consecutiva. El recorrido del Dakar 2012 propone todavía mucho desierto y por lo tanto una carrera dura lo que me conviene a la perfección", concluyó.

Más información