Liga | Villarreal 2-2 Sevilla

El Sevilla araña un punto en Villarreal

Ampliar fotoAlexis celebra el gol del empate en Villarreal.

Alexis celebra el gol del empate en Villarreal.AFP

Ficha Técnica:

VILLARREAL: Diego López, Mario, Gonzalo (Marco Rubén min.61), Musacchio, Oriol, Marchena, Bruno, Cani (César Sánchez (p.s.), min. 22)), Borja Valero, Camuñas (De Guzmán, min.57), y Rossi.

SEVILLA: Varas, Cáceres (Campaña, min. 73), Alexis, Escudé, Navarro, Medel, Trochowski (Rakitic, min.56) , Perotti, Navas, Manu del Moral (Kanouté, min.56) y Negredo.

Goles:

0-1, min.23: Negredo.
1-1, min.34: Rossi.
2-1, min.73: Marco Rubén.
2-2, min.86: Alexis.

RTVE.es / EP 

El Villarreal y el Sevilla han empatado (2-2) en El Madrigal, en un partido de la tercera jornada de la Liga BBVA, pese a que los castellonenses llegaron a tener la victoria en su mano a cuatro minutos del final, pero un gol de Alexis en el 86 daba un punto a cada uno. [Estadísticas del partido]

El primer tiempo fue para el Sevilla, que se adelantó en el minuto 23 gracias a un gol de Negredo que supo aprovechar un rechace de un penalti que había fallado el mismo. En la pena máxima, el guardameta del Villarreal, Diego López fue expulsado con roja directa por una entrada sobre Manu del Moral. El cuadro local dispuso de algunas ocasiones antes del gol sevillista, aunque ninguna llegó a buen puerto.

Tras quedarse con diez, el Villarreal lo pasó muy mal ya que apenas dispuso de acercamientos a la portería defendida por Javi Varas. Tras una gran jugada de Rossi, que se marchó de dos jugadores, Fernando Navarro hizo penalti sobre el delantero italiano, que él mismo se encargó de lanzar para lograr en el 34 el empate (1-1).

Tras el empate el 'submarino amarillo' se vino arriba y pudo adelantarse gracias a una ocasión de Borja Valero y a otra de Rossi que no vieron portería.

El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, con el Villarreal presionando y creando el juego sobre el área sevillista. La primera gran ocasión del segundo tiempo fue obra de Rossi con un disparo cruzado que se fue rozando el palo de la portería defendida por Javi Varas. En el 56 Negredo estuvo a punto de empatar gracias a un remate de cabeza que se marchó desviado.

El equipo andaluz comenzó a reaccionar en el tramo final del segundo tiempo ya que le robó la posesión por primera vez en el partido. Los de Marcelino García Toral siguieron presionando en campo del Villarreal hasta que en el minuto 73 Marco Rubén, anotó el (2-1) para los castellonenses y destrozó los argumentos de los visitantes.

Sin embargo, el Sevilla estuvo apretando en los últimos minutos y obtuvo premio al empatar en el minuto 85 gracias un gol de Alexis de cabeza, que recibió un gran centro de Navas. El Villarreal pudo conseguir el gol de la victoria, pero el choque acabó en tablas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La gestión de Emery hace al Sevilla tetracampeón

ÓSCAR LÓPEZ

El técnico de Hondarribia logra su segunda UEFA seguida y cuarta del equipo. El sacrificio de M'Bia y Banega hace brillar a Bacca para ganar la final.

­ ­ ­ ­

Crisis humanitaria en el sudeste asiático

Malasia encuentra 139 cadáveres en las tumbas halladas en los campos de los traficantes de personas

Malasia identifica 139 cadáveres en las tumbas halladas en los campos

Hay un solo cuerpo en cada tumba y los cadáveres fueron enterrados según el rito musulmán. Human Right Watch pide que se proteja a los refugiados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Varios clientes en los pasillos de un supermercado

La economía creció un 0,9% entre enero y marzo por la continuidad de la mejora del consumo

El dato definitivo del INE confirma el adelantado el pasado 30 de abril. El empleo repuntó un 0,8% en el primer trimestre del año respecto al final de 2014.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Fragmento de la portada de '¡Adelante!'

'¡Adelante!', la Guerra de la Independencia llega al cómic

JESUS JIMÉNEZ.- Sus autores son el francés Frank Giroud y el español Javi Rey. Narran la historia de un guerrillero que lucha contra los franceses. "Curro Jiménez" ha sido un referente", asegura el dibujante

Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:817