Liga | Villarreal 2-2 Sevilla

El Sevilla araña un punto en Villarreal

Ampliar fotoAlexis celebra el gol del empate en Villarreal.

Alexis celebra el gol del empate en Villarreal.AFP

Ficha Técnica:

VILLARREAL: Diego López, Mario, Gonzalo (Marco Rubén min.61), Musacchio, Oriol, Marchena, Bruno, Cani (César Sánchez (p.s.), min. 22)), Borja Valero, Camuñas (De Guzmán, min.57), y Rossi.

SEVILLA: Varas, Cáceres (Campaña, min. 73), Alexis, Escudé, Navarro, Medel, Trochowski (Rakitic, min.56) , Perotti, Navas, Manu del Moral (Kanouté, min.56) y Negredo.

Goles:

0-1, min.23: Negredo.
1-1, min.34: Rossi.
2-1, min.73: Marco Rubén.
2-2, min.86: Alexis.

RTVE.es / EP 

El Villarreal y el Sevilla han empatado (2-2) en El Madrigal, en un partido de la tercera jornada de la Liga BBVA, pese a que los castellonenses llegaron a tener la victoria en su mano a cuatro minutos del final, pero un gol de Alexis en el 86 daba un punto a cada uno. [Estadísticas del partido]

El primer tiempo fue para el Sevilla, que se adelantó en el minuto 23 gracias a un gol de Negredo que supo aprovechar un rechace de un penalti que había fallado el mismo. En la pena máxima, el guardameta del Villarreal, Diego López fue expulsado con roja directa por una entrada sobre Manu del Moral. El cuadro local dispuso de algunas ocasiones antes del gol sevillista, aunque ninguna llegó a buen puerto.

Tras quedarse con diez, el Villarreal lo pasó muy mal ya que apenas dispuso de acercamientos a la portería defendida por Javi Varas. Tras una gran jugada de Rossi, que se marchó de dos jugadores, Fernando Navarro hizo penalti sobre el delantero italiano, que él mismo se encargó de lanzar para lograr en el 34 el empate (1-1).

Tras el empate el 'submarino amarillo' se vino arriba y pudo adelantarse gracias a una ocasión de Borja Valero y a otra de Rossi que no vieron portería.

El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, con el Villarreal presionando y creando el juego sobre el área sevillista. La primera gran ocasión del segundo tiempo fue obra de Rossi con un disparo cruzado que se fue rozando el palo de la portería defendida por Javi Varas. En el 56 Negredo estuvo a punto de empatar gracias a un remate de cabeza que se marchó desviado.

El equipo andaluz comenzó a reaccionar en el tramo final del segundo tiempo ya que le robó la posesión por primera vez en el partido. Los de Marcelino García Toral siguieron presionando en campo del Villarreal hasta que en el minuto 73 Marco Rubén, anotó el (2-1) para los castellonenses y destrozó los argumentos de los visitantes.

Sin embargo, el Sevilla estuvo apretando en los últimos minutos y obtuvo premio al empatar en el minuto 85 gracias un gol de Alexis de cabeza, que recibió un gran centro de Navas. El Villarreal pudo conseguir el gol de la victoria, pero el choque acabó en tablas.

­ ­ ­ ­
Corea del Norte propone a EE.UU. una investigación conjunta sobre el ciberataque a Sony

Corea del Norte propone a EE.UU. una investigación conjunta sobre el ciberataque a Sony

Anuncian "graves consecuencias" si la rechazan y les siguen acusando. Las amenazan han hecho que Sony suspenda la película The Interview

­ ­ ­ ­
LLEGA A LOS JUZGADOS EL FUNDADOR DE LA PRESUNTA SECTA DE OIA

La vida en una secta: "Controló mi pensamiento, mis hábitos, mis relaciones. Estuve presa"

MARÍA MENÉNDEZ.- Los especialistas hablan de unas 200 sectas de este tipo en España. Captación, adoctrinamiento y retención, las tres fases del adepto.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve películas finalistas al Oscar

La argentina 'Relatos Salvajes', entre las nueve finalistas al Oscar de habla no inglesa

La cinta está producida por los hermanos Almodóvar y cuenta con la participación de TVE. La española Vivir es fácil con los ojos cerrados se queda fuera.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:817