Liga | Villarreal 2-2 Sevilla

El Sevilla araña un punto en Villarreal

Ampliar fotoAlexis celebra el gol del empate en Villarreal.

Alexis celebra el gol del empate en Villarreal.AFP

Ficha Técnica:

VILLARREAL: Diego López, Mario, Gonzalo (Marco Rubén min.61), Musacchio, Oriol, Marchena, Bruno, Cani (César Sánchez (p.s.), min. 22)), Borja Valero, Camuñas (De Guzmán, min.57), y Rossi.

SEVILLA: Varas, Cáceres (Campaña, min. 73), Alexis, Escudé, Navarro, Medel, Trochowski (Rakitic, min.56) , Perotti, Navas, Manu del Moral (Kanouté, min.56) y Negredo.

Goles:

0-1, min.23: Negredo.
1-1, min.34: Rossi.
2-1, min.73: Marco Rubén.
2-2, min.86: Alexis.

RTVE.es / EP 

El Villarreal y el Sevilla han empatado (2-2) en El Madrigal, en un partido de la tercera jornada de la Liga BBVA, pese a que los castellonenses llegaron a tener la victoria en su mano a cuatro minutos del final, pero un gol de Alexis en el 86 daba un punto a cada uno. [Estadísticas del partido]

El primer tiempo fue para el Sevilla, que se adelantó en el minuto 23 gracias a un gol de Negredo que supo aprovechar un rechace de un penalti que había fallado el mismo. En la pena máxima, el guardameta del Villarreal, Diego López fue expulsado con roja directa por una entrada sobre Manu del Moral. El cuadro local dispuso de algunas ocasiones antes del gol sevillista, aunque ninguna llegó a buen puerto.

Tras quedarse con diez, el Villarreal lo pasó muy mal ya que apenas dispuso de acercamientos a la portería defendida por Javi Varas. Tras una gran jugada de Rossi, que se marchó de dos jugadores, Fernando Navarro hizo penalti sobre el delantero italiano, que él mismo se encargó de lanzar para lograr en el 34 el empate (1-1).

Tras el empate el 'submarino amarillo' se vino arriba y pudo adelantarse gracias a una ocasión de Borja Valero y a otra de Rossi que no vieron portería.

El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, con el Villarreal presionando y creando el juego sobre el área sevillista. La primera gran ocasión del segundo tiempo fue obra de Rossi con un disparo cruzado que se fue rozando el palo de la portería defendida por Javi Varas. En el 56 Negredo estuvo a punto de empatar gracias a un remate de cabeza que se marchó desviado.

El equipo andaluz comenzó a reaccionar en el tramo final del segundo tiempo ya que le robó la posesión por primera vez en el partido. Los de Marcelino García Toral siguieron presionando en campo del Villarreal hasta que en el minuto 73 Marco Rubén, anotó el (2-1) para los castellonenses y destrozó los argumentos de los visitantes.

Sin embargo, el Sevilla estuvo apretando en los últimos minutos y obtuvo premio al empatar en el minuto 85 gracias un gol de Alexis de cabeza, que recibió un gran centro de Navas. El Villarreal pudo conseguir el gol de la victoria, pero el choque acabó en tablas.

­ ­ ­ ­

Szyba y Syprzak dejan sin bronce a los 'Hispanos'

ANTONIO SERRANO

España ha perdido en la prórroga ante Polonia (29-28) en un final muy apretado. Los 'Hispanos' se atascaron en las entradas por el centro ante una gran defensa y desaprovecharon dos goles de renta a falta de dos minutos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El mundo condena la "atroz" decapitación del periodista japonés

La ONU, EE.UU., Francia, el Reino Unido, España y Jordania, entre otros, han mostrado su rechazo a la barbarie del EI.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pedro Sánchez reivindica el papel del PSOE en la izquierda

CARMEN CAMPOS.- Sánchez ha clausurado la conferencia autonómica en Valencia y ha mostrado su apoyo a Susana Díaz.

­ ­ ­ ­
Francia se ofrece como mediadora entre el gobierno heleno y la UE

Francia se ofrece como mediadora entre el gobierno heleno y la UE

Se han reunido en París el ministro de Finanzas griego, Yanis Varoufakis, con su homólogo francés, Michel Sapin.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Familiares y amigos despiden a José Manuel Lara en Barcelona

Han acudido representantes del mundo cultural, político y económico. La ceremonia religiosa de despedida será este lunes.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

El láser, una revelación divina

El láser, una revelación divina

A. VALENZUELA. - El físico Charles Townes inventó el máser, paso previo a la creación del láser.

Espacio reservado para promoción
cid:817