Liga | Villarreal 2-2 Sevilla

El Sevilla araña un punto en Villarreal

Ampliar fotoAlexis celebra el gol del empate en Villarreal.

Alexis celebra el gol del empate en Villarreal.AFP

Ficha Técnica:

VILLARREAL: Diego López, Mario, Gonzalo (Marco Rubén min.61), Musacchio, Oriol, Marchena, Bruno, Cani (César Sánchez (p.s.), min. 22)), Borja Valero, Camuñas (De Guzmán, min.57), y Rossi.

SEVILLA: Varas, Cáceres (Campaña, min. 73), Alexis, Escudé, Navarro, Medel, Trochowski (Rakitic, min.56) , Perotti, Navas, Manu del Moral (Kanouté, min.56) y Negredo.

Goles:

0-1, min.23: Negredo.
1-1, min.34: Rossi.
2-1, min.73: Marco Rubén.
2-2, min.86: Alexis.

RTVE.es / EP 

El Villarreal y el Sevilla han empatado (2-2) en El Madrigal, en un partido de la tercera jornada de la Liga BBVA, pese a que los castellonenses llegaron a tener la victoria en su mano a cuatro minutos del final, pero un gol de Alexis en el 86 daba un punto a cada uno. [Estadísticas del partido]

El primer tiempo fue para el Sevilla, que se adelantó en el minuto 23 gracias a un gol de Negredo que supo aprovechar un rechace de un penalti que había fallado el mismo. En la pena máxima, el guardameta del Villarreal, Diego López fue expulsado con roja directa por una entrada sobre Manu del Moral. El cuadro local dispuso de algunas ocasiones antes del gol sevillista, aunque ninguna llegó a buen puerto.

Tras quedarse con diez, el Villarreal lo pasó muy mal ya que apenas dispuso de acercamientos a la portería defendida por Javi Varas. Tras una gran jugada de Rossi, que se marchó de dos jugadores, Fernando Navarro hizo penalti sobre el delantero italiano, que él mismo se encargó de lanzar para lograr en el 34 el empate (1-1).

Tras el empate el 'submarino amarillo' se vino arriba y pudo adelantarse gracias a una ocasión de Borja Valero y a otra de Rossi que no vieron portería.

El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, con el Villarreal presionando y creando el juego sobre el área sevillista. La primera gran ocasión del segundo tiempo fue obra de Rossi con un disparo cruzado que se fue rozando el palo de la portería defendida por Javi Varas. En el 56 Negredo estuvo a punto de empatar gracias a un remate de cabeza que se marchó desviado.

El equipo andaluz comenzó a reaccionar en el tramo final del segundo tiempo ya que le robó la posesión por primera vez en el partido. Los de Marcelino García Toral siguieron presionando en campo del Villarreal hasta que en el minuto 73 Marco Rubén, anotó el (2-1) para los castellonenses y destrozó los argumentos de los visitantes.

Sin embargo, el Sevilla estuvo apretando en los últimos minutos y obtuvo premio al empatar en el minuto 85 gracias un gol de Alexis de cabeza, que recibió un gran centro de Navas. El Villarreal pudo conseguir el gol de la victoria, pero el choque acabó en tablas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
La salida de Madrid hacia Valencia, la única con problemas de circulación en este Jueves Santo

La salida de Madrid hacia Valencia, la única con problemas de circulación en este Jueves Santo

Hay retenciones en Arganda y complicaciones a partir del kilómetro 34.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
'Little Foot' podría ser el primer ancestro del género humano

'Little Foot' podría ser el primer ancestro del género humano

Un nuevo método de datación indica que los restos son de hace 3,7 millones de años, por lo que los científicos creen que este homínido vivió en una época similar a 'Lucy'.

Espacio reservado para promoción
cid:817