Enlaces accesibilidad
Liga | Villarreal 2-2 Sevilla

El Sevilla araña un punto en Villarreal

Por
Alexis celebra el gol del empate en Villarreal.
Alexis celebra el gol del empate en Villarreal.

Ficha Técnica:

VILLARREAL: Diego López, Mario, Gonzalo (Marco Rubén min.61), Musacchio, Oriol, Marchena, Bruno, Cani (César Sánchez (p.s.), min. 22)), Borja Valero, Camuñas (De Guzmán, min.57), y Rossi.

SEVILLA: Varas, Cáceres (Campaña, min. 73), Alexis, Escudé, Navarro, Medel, Trochowski (Rakitic, min.56) , Perotti, Navas, Manu del Moral (Kanouté, min.56) y Negredo.

Goles:

0-1, min.23: Negredo.

1-1, min.34: Rossi.

2-1, min.73: Marco Rubén.

2-2, min.86: Alexis.

El Villarreal y el Sevilla han empatado (2-2) en El Madrigal, en  un partido de la tercera jornada de la Liga BBVA, pese a que los  castellonenses llegaron a tener la victoria en su mano a cuatro  minutos del final, pero un gol de Alexis en el 86 daba un punto a  cada uno. [Estadísticas del partido]

El primer tiempo fue para el Sevilla, que se adelantó en el minuto  23 gracias a un gol de Negredo que supo aprovechar un rechace de un  penalti que había fallado el mismo. En la pena máxima, el guardameta  del Villarreal, Diego López fue expulsado con roja directa por una  entrada sobre Manu del Moral. El cuadro local dispuso de algunas  ocasiones antes del gol sevillista, aunque ninguna llegó a buen  puerto.

Tras quedarse con diez, el Villarreal lo pasó muy mal ya que  apenas dispuso de acercamientos a la portería defendida por Javi  Varas. Tras una gran jugada de Rossi, que se marchó de dos jugadores,  Fernando Navarro hizo penalti sobre el delantero italiano, que él  mismo se encargó de lanzar para lograr en el 34 el empate (1-1).

Tras el empate el 'submarino amarillo' se vino arriba y pudo  adelantarse gracias a una ocasión de Borja Valero y a otra de Rossi  que no vieron portería.

El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, con el  Villarreal presionando y creando el juego sobre el área sevillista.  La primera gran ocasión del segundo tiempo fue obra de Rossi con un  disparo cruzado que se fue rozando el palo de la portería defendida  por Javi Varas. En el 56 Negredo estuvo a punto de empatar gracias a  un remate de cabeza que se marchó desviado.

El equipo andaluz comenzó a reaccionar en el tramo final del  segundo tiempo ya que le robó la posesión por primera vez en el  partido. Los de Marcelino García Toral siguieron presionando en campo  del Villarreal hasta que en el minuto 73 Marco Rubén, anotó el (2-1)  para los castellonenses y destrozó los argumentos de los visitantes.

Sin embargo, el Sevilla estuvo apretando en los últimos minutos y  obtuvo premio al empatar en el minuto 85 gracias un gol de Alexis de  cabeza, que recibió un gran centro de Navas. El Villarreal pudo  conseguir el gol de la victoria, pero el choque acabó en tablas.