Enlaces accesibilidad
Supercopa 2011 | Real Madrid 2-2 FC Barcelona

Karanka sobre el arbitraje: "Hay cosas que no han cambiado"

Por
Karanka critica al árbitro

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, ha criticado la labor arbitral de Teixeira Vitienes en la ida de la Supercopa, que ha acabado con empate ante el FC Barcelona. El técnico ha reconocido que hay ciertas cosas que "no han cambiado" pero que el Real Madrid "ha mejorado bastante" y que se van a casa con un sabor "agridulce" por no conseguir la victoria con el "buen trabajo realizado".

"Esta claro que el equipo ha demostrado el nivel de la pretemporada, estamos muy contentos porque ha sido una secuencia d lo que se viene trabajando durante todo el mes y cuando haces todo lo posible y no ganas te quedas con un sabor agridulce. Pero el equipo está mejor que el año pasado y con eso nos quedamos. El Madrid ha mejorado bastante pero hay cosas que no han cambiado", afirmó.

El segundo entrenador quiso explicar la no comparecencia de José Mourinho en rueda de prensa. "Es una dinámica que ya la usamos el año pasado, este año en pretemporada también he salido yo y sin más, es una dinámica de trabajo", explicó.

Karanka quiso explicar el cambio de planteamiento de este partido respecto al encuentro de la ida de 'Champions' la pasada temporada. "Yo creo que el planteamiento de hoy era un planteamiento que veníamos probando desde la pretemporada y era lo que teníamos que utilizar. Lo del año pasado ya esta pasado y nos quedamos con el buen trabajo", indicó.

Además confirmó que el cuadro técnico sabe que Mourinho no se callará esta temporada, según confirmó el portugués en la rueda de prensa previa al partido. "Yo creo que si Mourinho lo dice es lo que compartimos todos, sabemos que el no va a cambiar", informó.

El ayudante de Mourinho explicó la frustración con la que acabaron el partido. "El resultado es el que es y nosotros nos quedamos con el trabajo que hemos hecho y es una pena que con las oportunidades que hemos tenido no hayamos ganado. Cuando haces todo lo posible y con el ambiente que había no consigues un resultado que quizás habías merecido no te vas a casa satisfecho pero si te queda esa satisfacción del buen trabajo", confesó.

Por último, quiso explicar la importancia que tendrá esta temporada la cantera en el primer equipo. "La plantilla es prácticamente la misma con la misma dinámica de trabajo y a parte hay chicos en la cantera que tienen mas experiencia y que entrenaran con nosotros", concluyó.