Enlaces accesibilidad
Partido selección | España - EEUU

Negredo: "El ambiente era maravilloso y ahora es espectacular"

  • El sevillista ha vuelto con 'La Roja' y cree que todo sigue igual que antes
  • La última vez que estuvo Negredo en la selección fue en 2009 ante Bosnia
  • Manu: "Iker y Pepe me han dicho que esté tranquilo, hay muy buen ambiente"
  • EEUU - España en directo, sábado a las 22:40 en 'La 1' y RTVE.es

Por
La selección se entrena bajo el sol

Tanto los veteranos como los noveles que se encuentran en la selección española de fútbol preparando los partidos amistosos frente a Estados Unidos y Venezuela creen que el ambiente es muy bueno. Lo decía Sergio Ramos este martes y lo han repetido los novatos como Manu del Moral o los que regresan como Álvaro Negredo. [Estados Unidos-España en directo en 'La 1' y RTVE.es este sábado a las 22:30 horas].

El delantero sevillista, Negredo, volvía después de haber jugado con 'La Roja' ante Bosnia. Dice que fue una pena salir pero está encantado con su regreso. "Estoy muy contento con la vuelta a la selección, de estar otra vez con el grupo", señalaba.

El ambiente era maravilloso y ahora es espectacular

Además, el propio Negredo confirmaba que todo sigue igual en el seno del equipo, que nada ha cambiado de cuando estuvo con la selección allá por octubre de 2009. En aquella época fue convocado por Vicente del Bosque para disputar los encuentros clasificatorios del Mundial de Sudáfrica ante Armenia y Bosnia herzegovina.

Debutó ante los armenios y contra los bosnios hasta hizo 'doblete' marcando dos goles. Estuvo a punto de ir a Sudáfrica pero se acabó quedando fuera. "La verdad es que fue una pena salir en el momento en el que salí pero aquí estamos y espero no volver a salir. En cuanto a lo del ambiente es el mismo que antes cuando vine. El ambiente era maravilloso y ahora es espectacular. No hay ningún problema entre clubes y lo que se ha hablado. Todos tiene la misma actitud que antes", comentaba Negredo.

Manu del Moral, el debutante

El debutante en esta ocasión es Manu del Moral. Después de acabar la temporada sufriendo por evitar el descenso de su equipo, el Getafe, fichaba por el Sevilla y a continuación le llamaba Del Bosque. Incluso ha confesado dónde le cogieron para comentarle que el seleccionador le había convocado."Cogiendo un piso con mi novia en Sevilla, allí me pillaron. Ahora, me he encontrado muy bien con los compañeros. Está siendo muy fácil adaptarme. Hay muy buen ambiente, es buenísimo. Estoy muy contento por estar aquí", decía Manu.

Iker y Pepe me han dicho que esté tranquilo

Ante su aterrizaje en la selección, Manu ha reconocido que los veteranos le están cuidando. "Me han acogido todos con los brazos abiertos. Iker, Pepe y otros me han dicho que esté tranquilo, que el ambiente es muy bueno. En estos días que llevo aquí me he encontrado muy a gusto".

El Sevilla, para después de 'La Roja'

Ambos jugadores, Manu del Moral y Negredo, coincidirán en la delantera del Sevilla la próxima temporada. Pero todavía no quieren pensar en su club. Ahora están centrados en la selección española y más con la ilusión que tienen de jugar estos amistosos.

Ante la incorporación de Marcelino como técnico del cuadro sevillista, los dos jugadores señalan que confían en la decisión del club. "Es un entrenador con mucha experiencia en Primera y ha hecho cosas grandes. Ahora tiene el reto de coger un equipo grande como el Sevilla. Esperemos que sea un éxito".

El reto de coger un equipo grande como el Sevilla

Por su parte, Negredo comentaba que "todo lo que sea sumar es bueno. Si deciden que él sea el técnico, conoce muy bien la plantilla, la Liga y a los rivales. Eso nos vendrá muy bien".

Manu y Negredo podrían estar como atacantes sevillistas junto con Kanouté. Se han lanzado sus piropos. "Manu es un jugador que tiene mucha movilidad, que puede jugar en todos los sitios. Ojalá podamos estar juntos en el campo y podemos entrar por cualquiera de las dos bandas", decía Álvaro.

El exjugador getafense señalaba a Negredo como un hombre clave en los éxitos del Sevilla esta temporada. "Los números de Álvaro demuestran que es un goleador. El Sevilla ha conseguido sus objetvivos en gran parte por él. Es un delatero que da muchas opciones y seguro que nos manejamos bien juntos", concluía Del Moral.