Enlaces accesibilidad

El City de Silva vence al Tottenham y jugará la 'Champions'

  • El Manchester City se impone al Tottenham 1-0
  • Peter Crouch anotó el tanto en propia puerta
  • El City jugará la final de la FA Cup este fin de semana

Por
El jugador del Manchester City Edin Dzeko disputa el balón con Michael Dawson del Tottenham Hotspur.
El jugador del Manchester City Edin Dzeko disputa el balón con Michael Dawson del Tottenham Hotspur. EFE EFE

El Manchester City se ha impuesto por 1-0 al Tottenham y ha conseguido el billete para la próxima edición de la Liga de Campeones, después de una campaña que podría culminar con un título si este fin de semana se impone al Stoke en la final de la FA Cup.

El conjunto de Mancini, que no fue claro dominador, se valió de un tanto en propia meta de Peter Crouch y no especular en la dos jornadas que restan del campeonato inglés. Los 'celestes', con un buen Silva en la segunda mitad, aguantaron bien para no pasar excesivos apuros.

El gol de los 'citizens' llegó a la media hora de partido. Un córner botado desde el costado derecho acabó en los pies de Milner. El jugador del City sacó el centro, un pase medido dentro del área pequeña, y Crouch, que defendía el juego aéreo, la introdujo en su propia portería.

Así, el Manchester City confirma su presencia en la Liga de Campeones y aún cuenta con posibilidades de clasificarse como tercero, ya que tiene al Arsenal a sólo dos puntos. Por su parte, el cuadro de Harry Rednakpp deberá vencer al Liverpool este domingo si quiere jugar la Europa League.

Deportes

anterior siguiente