Anterior La difícil salida laboral de algunos campeones: "Estás acostumbrada a que los equipos vengan a por ti. ¿Y ahora qué?" Siguiente Atlético-Bayern, un duelo lleno de cicatrices Arriba Ir arriba
Pedrosa no pudo con Stoner

Pedrosa: "Me gustaría estar en primera fila"

  • Su mejor puesto en la parrilla de Qatar ha sido un sexto puesto

  • Pedrosa descartó que la carrera sea una lucha exclusiva entre él y Stoner

|

Dani Pedrosa estaba satisfecho del resumen de sus entrenamientos, sobretodo del último. "Hemos mejorado un poco en la última sesión. Hemos probado los neumáticos. Parece que el duro es el más adecuado para la carrera y el blando para la 'pole'".

El piloto de Honda Repsol apuntó que "he hecho un buen tiempo al principio y al final me he concentrado más en mantener el ritmo". Sobre el dominio de su compañero de equipo Casey Stoner, Pedrosa fue muy claro. "El ha pilotado muy bien. Siempre va muy rápido en esta pista, donde ha ganado varias veces".

La salida, uno de los puntos fuertes de Pedrosa, será esencial. "Creo que mi mejor resultado en la clasificación aquí ha sido un sexto puesto. Así que me gustaría estar en la primera fila". Pero no ve crucial luchar a muerte por la 'pole'. "Los puntos se reparten en la carrera. Al ser una hora más tarde de lo que han sido los entrenamientos, puede que las condiciones de la pista cambien un poco. Deberemos adptarnos al máximo".

El pupilo de Alberto Puig descarta que la carrera sea un tuya mía entre él y Stoner. "No podemos olvidar a los demás pilotos. Todos están mejorando y ya están en el 55".

Sobre las Yamaha, la moto campeona de la pasada temporada, Pedrosa fue cauto. "Su punto fuerte es en carrera, ahí es donde van mejor, donde son más constantes. Ahí se verá su situación real".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente