Pedrosa: "Me gustaría estar en primera fila"

  • Su mejor puesto en la parrilla de Qatar ha sido un sexto puesto
  • Pedrosa descartó que la carrera sea una lucha exclusiva entre él y Stoner
EVA AGUILERA 

Dani Pedrosa estaba satisfecho del resumen de sus entrenamientos, sobretodo del último. "Hemos mejorado un poco en la última sesión. Hemos probado los neumáticos. Parece que el duro es el más adecuado para la carrera y el blando para la 'pole'".

El piloto de Honda Repsol apuntó que "he hecho un buen tiempo al principio y al final me he concentrado más en mantener el ritmo". Sobre el dominio de su compañero de equipo Casey Stoner, Pedrosa fue muy claro. "El ha pilotado muy bien. Siempre va muy rápido en esta pista, donde ha ganado varias veces".

La salida, uno de los puntos fuertes de Pedrosa, será esencial. "Creo que mi mejor resultado en la clasificación aquí ha sido un sexto puesto. Así que me gustaría estar en la primera fila". Pero no ve crucial luchar a muerte por la 'pole'. "Los puntos se reparten en la carrera. Al ser una hora más tarde de lo que han sido los entrenamientos, puede que las condiciones de la pista cambien un poco. Deberemos adptarnos al máximo".

El pupilo de Alberto Puig descarta que la carrera sea un tuya mía entre él y Stoner. "No podemos olvidar a los demás pilotos. Todos están mejorando y ya están en el 55".

Sobre las Yamaha, la moto campeona de la pasada temporada, Pedrosa fue cauto. "Su punto fuerte es en carrera, ahí es donde van mejor, donde son más constantes. Ahí se verá su situación real".

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Suárez y Rakitic desarticulan al Granada

RUBÉN HERAS

El Barça se impone al Granada con goles de Rakitic, Suárez y Messi (1-3). Los azulgranas se reencuentran con la victoria y meten presión al Madrid.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tsipras acusa a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas"

El Gobierno español responde que los problemas de Grecia se resuelven con reformas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Evacúan a vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Casi una millar de vecinos han sido obligados a abandonar sus casas. El alcalde de Pradilla afirma que hay agua por todas partes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:63370