Pedrosa: "Me gustaría estar en primera fila"

  • Su mejor puesto en la parrilla de Qatar ha sido un sexto puesto
  • Pedrosa descartó que la carrera sea una lucha exclusiva entre él y Stoner
EVA AGUILERA 

Dani Pedrosa estaba satisfecho del resumen de sus entrenamientos, sobretodo del último. "Hemos mejorado un poco en la última sesión. Hemos probado los neumáticos. Parece que el duro es el más adecuado para la carrera y el blando para la 'pole'".

El piloto de Honda Repsol apuntó que "he hecho un buen tiempo al principio y al final me he concentrado más en mantener el ritmo". Sobre el dominio de su compañero de equipo Casey Stoner, Pedrosa fue muy claro. "El ha pilotado muy bien. Siempre va muy rápido en esta pista, donde ha ganado varias veces".

La salida, uno de los puntos fuertes de Pedrosa, será esencial. "Creo que mi mejor resultado en la clasificación aquí ha sido un sexto puesto. Así que me gustaría estar en la primera fila". Pero no ve crucial luchar a muerte por la 'pole'. "Los puntos se reparten en la carrera. Al ser una hora más tarde de lo que han sido los entrenamientos, puede que las condiciones de la pista cambien un poco. Deberemos adptarnos al máximo".

El pupilo de Alberto Puig descarta que la carrera sea un tuya mía entre él y Stoner. "No podemos olvidar a los demás pilotos. Todos están mejorando y ya están en el 55".

Sobre las Yamaha, la moto campeona de la pasada temporada, Pedrosa fue cauto. "Su punto fuerte es en carrera, ahí es donde van mejor, donde son más constantes. Ahí se verá su situación real".

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mireia Belmonte, campeona de Europa de 1.500

La nadadora española se cuelta su cuarta medalla, la primera de oro. Belmonte domina la prueba y gana con una marca de 15:57.29.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Programas para todos los públicos

Moscú confirma el regreso a Rusia del convoy con ayuda para Ucrania

Los vehículos se encuentran ya en el puesto fronterizo ruso 'Donetsk'. Las autoridades de Kiev calificaron de "invasión" su entrada en el país.

­ ­ ­ ­
Los dos pacientes en Zaragoza y Barcelona no tienen ébola

Los dos pacientes en Zaragoza y Barcelona no tienen ébola

Uno de ellos tiene malaria y del otro no ha trascendido.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE pide depreciar el euro y planes para países con alto paro

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reclama una rectificación de las políticas económicas europeas.

­ ­ ­ ­

El cómic en rtve.es

Os recomendamos grandes cómics para el fin de semana

Seis títulos imprescindibles que van de la ciencia ficción al costumbrismo. Obra de los mejores autores nacionales e internacionales

­ ­ ­ ­
Los Galileos lanzados el viernes presentan una anomalía en la órbita

Los Galileos lanzados el viernes presentan una anomalía en la órbita

Hay "una diferencia entre la órbita alcanzada y la prevista". Son los dos primeros satélites operativos del dispositivo Galileo.

Espacio reservado para promoción
cid:63370