Pedrosa: "Me gustaría estar en primera fila"

  • Su mejor puesto en la parrilla de Qatar ha sido un sexto puesto
  • Pedrosa descartó que la carrera sea una lucha exclusiva entre él y Stoner
EVA AGUILERA 

Dani Pedrosa estaba satisfecho del resumen de sus entrenamientos, sobretodo del último. "Hemos mejorado un poco en la última sesión. Hemos probado los neumáticos. Parece que el duro es el más adecuado para la carrera y el blando para la 'pole'".

El piloto de Honda Repsol apuntó que "he hecho un buen tiempo al principio y al final me he concentrado más en mantener el ritmo". Sobre el dominio de su compañero de equipo Casey Stoner, Pedrosa fue muy claro. "El ha pilotado muy bien. Siempre va muy rápido en esta pista, donde ha ganado varias veces".

La salida, uno de los puntos fuertes de Pedrosa, será esencial. "Creo que mi mejor resultado en la clasificación aquí ha sido un sexto puesto. Así que me gustaría estar en la primera fila". Pero no ve crucial luchar a muerte por la 'pole'. "Los puntos se reparten en la carrera. Al ser una hora más tarde de lo que han sido los entrenamientos, puede que las condiciones de la pista cambien un poco. Deberemos adptarnos al máximo".

El pupilo de Alberto Puig descarta que la carrera sea un tuya mía entre él y Stoner. "No podemos olvidar a los demás pilotos. Todos están mejorando y ya están en el 55".

Sobre las Yamaha, la moto campeona de la pasada temporada, Pedrosa fue cauto. "Su punto fuerte es en carrera, ahí es donde van mejor, donde son más constantes. Ahí se verá su situación real".

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
De Goycochea a Romero: 24 años después Argentina vuelve a una final ante Alemania

De 'Goyco' a Romero: Argentina, en la final tras 24 años

M.J. CALEYA

El meta argentino Sergio Romero fue el héroe de los suyos al parar dos penaltis ante Holanda. En Italia 90 Goycochea también detuvo dos penas máximas y selló el pase a la final. Tercera final Argentina-Alemania. La albiceleste ganó en México 86 y los germanos en Italia 90.

­ ­ ­ ­

Operación 'Margen Protector'

Israel lanza más de 300 ataques sobre Gaza en una sola noche y su ofensiva deja ya más de 70 muertos

Israel lanza más de 300 ataques sobre Gaza en una sola noche y su ofensiva deja ya más de 70 muertos

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reúne de urgencia este jueves. En Tel Aviv han vuelto a sonar las alarmas.

­ ­ ­ ­

San Fermín 2014

La ganadería Garcigrande se estrena con un encierro accidentado y veloz

ANA BELÉN G. FLORES.- La carrera, con numerosas embestidas, deja dos heridos por asta.

­ ­ ­ ­
La cotización de Banco Espirito Santo suspendida a la espera de información relevante

La cotización de Banco Espirito Santo se suspende a la espera de información relevante

El desplome de sus acciones alcanzaba el 17% en la Bolsa de Lisboa. Sus problemas arrastran a la baja a las Bolsas europeas.

­ ­ ­ ­
Cuando la alfombra roja se convierte en vestido

Cuando la alfombra roja se convierte en vestido

RAFAEL MUÑOZ.- Viktor&Rolf cuestiona la obsesión con los famosos, Zuhair Murad tiñe de plata su desfile y Valentino sienta las bases de la nueva alta costura.

­ ­ ­ ­

Microsiervos

Dron fabricado en el concurso VT-ARC.

Un concurso para fabricar pequeños vehículos a control remoto con impresoras 3D

ÁLVARO IBÁÑEZ, 'ALVY.- 'Premiaba los diseños en 3D con pocos materiales, rápidos de montar. Los vehículos de aire o tierra debían superar circuitos de obstáculos bajo radiocontrol.

Espacio reservado para promoción
cid:63370