Pedrosa: "Me gustaría estar en primera fila"

  • Su mejor puesto en la parrilla de Qatar ha sido un sexto puesto
  • Pedrosa descartó que la carrera sea una lucha exclusiva entre él y Stoner
EVA AGUILERA 

Dani Pedrosa estaba satisfecho del resumen de sus entrenamientos, sobretodo del último. "Hemos mejorado un poco en la última sesión. Hemos probado los neumáticos. Parece que el duro es el más adecuado para la carrera y el blando para la 'pole'".

El piloto de Honda Repsol apuntó que "he hecho un buen tiempo al principio y al final me he concentrado más en mantener el ritmo". Sobre el dominio de su compañero de equipo Casey Stoner, Pedrosa fue muy claro. "El ha pilotado muy bien. Siempre va muy rápido en esta pista, donde ha ganado varias veces".

La salida, uno de los puntos fuertes de Pedrosa, será esencial. "Creo que mi mejor resultado en la clasificación aquí ha sido un sexto puesto. Así que me gustaría estar en la primera fila". Pero no ve crucial luchar a muerte por la 'pole'. "Los puntos se reparten en la carrera. Al ser una hora más tarde de lo que han sido los entrenamientos, puede que las condiciones de la pista cambien un poco. Deberemos adptarnos al máximo".

El pupilo de Alberto Puig descarta que la carrera sea un tuya mía entre él y Stoner. "No podemos olvidar a los demás pilotos. Todos están mejorando y ya están en el 55".

Sobre las Yamaha, la moto campeona de la pasada temporada, Pedrosa fue cauto. "Su punto fuerte es en carrera, ahí es donde van mejor, donde son más constantes. Ahí se verá su situación real".

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La FIFA elige presidente en medio de su mayor escándalo

RUBÉN HERAS

Blatter parte como favorito pese al caso por presunta corrupción en la FIFA. El suizo y el príncipe jordano Alí Bin Al-Hussein, únicos candidatos.

­ ­ ­ ­
La Policía detiene al delegado del Gobierno en Valencia en una investigación por corrupción

La Policía detiene al delegado del Gobierno en Valencia en una investigación por corrupción

Se investiga un presunto trato de favor a un contratista a cambio de regalos cuando era conseller de Gobernación.

­ ­ ­ ­
El primer ministro griego, Alexis Tsipras, se asoma a la puerta de su oficina en Atenas

Tsipras recurre a Merkel y Hollande para que una solución política cierre la negociación del rescate

L. FRANCIA.- Atenas confía en que el acuerdo esté finalizado el próximo domingo. El FMI y la Comisión Europea insisten en que "queda mucho trabajo por hacer". Washington y Tokio presionan para que se llegue a un pacto cuanto antes.

­ ­ ­ ­

FAC, la primera "Feria de Arte en mi Casa"

JESÚS JIMÉNEZ.- Una original inciativa que pretende acercar más el arte al gran público. 13 artistas se reúnen en casa de uno de ellos para una exposición efímera. Este sábado en Madrid

­ ­ ­ ­
Imagen aérea de la erupción del volcán Shindake en la isla de Kuchinoerabujima, en el suroeste de Japón.

La fuerte erupción del volcán Shindake obliga a evacuar una isla del sur de Japón

Ha explotado a las 2.59 hora peninsular española. Las autoridades han evacuado a los 137 habitantes de la isla y la nube de ceniza ha llegado a alcanzar unos 9.000 m de altura.

Espacio reservado para promoción
cid:63370