Enlaces accesibilidad

Quique Sánchez Flores: "Siempre tenemos la obligación de ganar"

  • Se muestra feliz y contento y confía en conseguir el objetivo europeo
  • Juan Carlos Garrido: "El resultado es negativo para nosotros"

Por

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha declarado tras la victoria (3-1) de su equipo sobre el Villarreal en el Calderón que los suyos siempre tienen "la obligación de ganar", sea cual sea el rival con el que se enfrenten.

Sánchez Flores ha reconocido tras el encuentro que estaban "felices, y contentos" por el triunfo, en especial "por la afición" rojiblanca. "Hemos hecho el mayor esfuerzo posible", ha admitido en rueda de prensa el preparador madrileño.

"Hemos llegado al descanso con la sensación de que jugábamos mejor que otros partidos", ha dicho. "Teníamos la obligación de ganar, sea el Villarreal u otro equipo. Tenemos los medios y el equipo para hacerlo".

Además, el técnico ha confesado que estaban "satisfechos" y que confían en "conseguir el objetivo" europeo. "Hay que seguir trabajando como lo vienen haciendo. Tenemos sensaciones divididas, porque equipos peores han puntuado aquí".

Sobre el buen momento de Elías, titular este sábado, declaró que se alegra "mucho por él" porque "está haciendo un esfuerzo porque es complicado adaptarse", ha concluido.

Garrido: "Nos ha faltado contundencia"

El entrenador del Villarreal, dijo, tras la derrota frente al Atlético de Madrid, que a su equipo le faltó "contundencia" en el Vicente Calderón y destacó que se han enfrentado a un "gran equipo", que se adelantó pronto con un gol "impresionante" de José Antonio Reyes.

"El resultado es negativo para nosotros. Hemos empezado muy pronto con un gol en contra impresionante, demasiado rápido. A pesar de ese gol, hemos sabido reponernos y venirnos arriba, hemos hecho el 1-1 y la primera parte ha sido igualada. En la segunda salimos con la intención de ganar, pero creo que el segundo gol es decisivo y el tercero ya rompe el partido", explicó.

"Hemos jugado contra un gran equipo. El primero es un golazo, el segundo es un buen desmarque del Kun y el tercero es una gran pared de Forlán. Quizá nos ha faltado contundencia en las acciones defensivas de los goles", añadió.

Garrido, además, consideró que, "cuando un partido no se gana, es porque hay cosas que tenías que haber hecho mejor".

"Teníamos que haber hecho más cosas, ser más contundentes en los marcajes, en defensa, y necesitábamos haber tenido más profundidad y velocidad arriba", valoró.