Enlaces accesibilidad

Carlos Sáinz: "El problema del Real Madrid es la comparación con el Barça"

  • "El Barça son mejores porque tienen la base de la selección y a un tal Messi"
  • "En el Real Madrid pecamos de impacientes", señaló el reconocido madridista
  • "Quiero que en un futuro la gran cantera del Real Madrid esté más presente"

Por
El piloto español Carlos Sainz estuvo con Marc Coma y Laia Sanz hablando del Dakar 2011 y otros temas deportivos.
El piloto español Carlos Sainz estuvo con Marc Coma y Laia Sanz hablando del Dakar 2011 y otros temas deportivos.

El piloto español Carlos Sainz ha compartido el desayuno deportivo de Europa Press con los otros pilotos españoles que han triunfado en el Dakar 2011Laia Sanz y Marc Coma. Allí han comentado con periodistas y personalidades todo lo que dio de sí esta prueba con la que siempre arranca el año.

Además, Sainz, en su condición de madridista y piloto de coches, ha aprovechado para dar un repaso a la actualidad del Real Madrid y de Fernando Alonso de cara al Mundial de Fórmula Uno.

Impaciencia del Real Madrid

El madrileño está convencido de que  el conjunto madridista ganará algún título está temporada pero que no van las cosas tan bien en la casa blanca por el buen tiempo que corre en Can Barça.

En el Madrid pecamos de impacientes

Así, Sainz pedía paciencia para el equipo. "El Real Madrid es un equipo joven, con un entrenador nuevo y  jugadores jóvenes.  Pecamos de impacientes. Todo lo  que hace el Real Madrid tiene una gran  repercusión mediática y de  fútbol todo el mundo opina", señaló.

El Madrid ganará este año al Barça

El piloto de Volkswagen  reconocía que "el problema que tiene es la comparación con el  Barça,  que tiene el bloque de la selección y a un tal Messi, Álves... Yo  quiero pensar que el Real Madrid este año ganará al Barça, pero no es  fácil", apuntó.

Se necesitan 'Quintas' de la cantera blanca

Y lo que también quiso destacar es que hace falta volver a sacar grandes jugadores de la cantera. Así, mostró su deseo de que "el Real Madrid gane, juegue bien y se hable de otras cosas.  No de los  problemas que siempre acaban saliendo en la prensa y a veces  no los  hay. También quiero que en un futuro la gran cantera del Real  Madrid  esté más presente. Históricamente la cantera ha sido la clave y  es la  asignatura pendiente del Real Madrid actual".

Quiero que en un futuro la gran cantera del Real  Madrid  esté más presente

El bicampeón del mundo de rallys se llegó a presentar a la presidencia del Madrid pero de momento no piensa en repetir. "Yo siempre estaré cerca del  Real Madrid porque me gusta y el día que pueda ayudar al club estaré  dispuesto, pero ahora no me lo planteo. Aunque los que sentimos el  Real Madrid como yo, siempre estamos preparados para ayudar",  comentó.