Enlaces accesibilidad

Juanfran ya es jugador del Atlético de Madrid

  • Después de duras negociaciones, se cerró el fichaje por 4 temporadas y media
  • Pasará reconocimiento médico e incluso podría estar en el derbi ante el Madrid
  • El extremo derecho ha pasado por el Real Madrid, Espanyol y Osasuna

Por
Quique no se fía de un Madrid enrabietado

El Atlético de Madrid ya tiene a Juanfran. El hasta ahora jugador de Osasuna ha viajado a Madrid para pasar reconocimiento médico y firmar con el conjunto rojiblanco en la mañana de este miércoles. Además, se espera su incorporación a los entrenamientos de forma inmediata e incluso no se descarta su participación en el derbi de Copa frente al Real Madrid.

Juanfran se ha comprometido por cuatro temporadas y lo que resta de la presente y su fichaje cuesta algo menos de cuatro millones y medio, según informan fuentes de ambas entidades a RTVE.es. Tras la marcha de Simao, el nombre de Juanfran ha sido el que ha sonado para incorporarse al Atlético desde un principio. Junto con el fichaje del brasileño Elías Mendes, el extremo derecho es el segundo futbolista que se suma a la platilla rojiblanca en este mercado de invierno.

Duras negociaciones

No ha sido nada fácil el fichaje de Juanfran. Las negociaciones entre Atlético y Osasuna se alargaron más de lo previsto durante todo el martes. De entrada hay que recordar que Juanfran es un 'producto' de la cantera del Real Madrid y el club blanco tiene un tanto por ciento de derecho sobre el futbolista. Así, una parte del traspaso tenía que caer en las arcas del Bernabéu (algo más de medio millón de euros).

Al final, dicen, el que paga esa parte es Osasuna (no daría buena imagen que el Atlético pagara al 'eterno rival' un dinero por un futbolista que llega al Calderón porque a Simao no se le hizo una oferta en su debido tiempo y se fue al Besiktas que le daba una buena cantidad de euros).

Juanfran Torres, jugador de fútbol

Juanfran Torres ha cumplido 26 años el pasado día 9 de enero. Es de Crevillente, Alicante, y empezó a jugar al fútbol en el Kelme CF. Pasó a la cantera del Real Madrid.

El 24 de enero de 2004 debutó en Primera división con el Real Madrid en un encuentro que enfrentaba a los madridistas ante el Villarreal. En la temporada 2005-2006 fichó por el Espanyol, equipo con el que ganó la Copa del Rey. A continuación fichó por Osasuna donde ha militado hasta ahora que recala en el Atlético de Madrid.