Enlaces accesibilidad

Luis García: "En Madrid nos cantaron '¡a Segunda'! y tenemos nuestro orgullo"

  • El entrenador del Levante no se da por vencido pese al 8-0 de la ida de Copa
  • "Gracias al empate en Liga salimos del descenso y ellos no son líderes"
  • "Me extraña que haya un pique entre Levante y Madrid pero me alegra"

Por
Benzema fue autor de tres goles en el 8-0 que encajó el Levante en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey.
Benzema fue autor de tres goles en el 8-0 que encajó el Levante en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey.

Luis García, entrenador del Levante, recordó hoy que le sorprendieron los cánticos coreados por el Santiago Bernabéu en el encuentro de ida de Copa del Rey, que acabó con 8-0, y aseguró que debe ser porque "están picados" por el empate logrado en el partido de Liga celebrado en el Ciudad de Valencia.

"Nos cantaron '¡a Segunda, a Segunda!', me extraña que haya un pique entre Levante y Madrid pero me extraña y alegra a la vez, que estén picados debe ser que el resultado de aquí les dolió mucho", dijo, en referencia al empate a cero del partido Levante-Real Madrid de la primera vuelta.

"Nos cantaron '¡a Segunda!' pero tenemos nuestro orgullo, somos pequeños pero muy grandes en otros valores. Un equipo con un presupuesto de 450 millones de euros contra otro que es el mas limitado de todos, pero gracias a ese punto estamos fuera del descenso y ellos no son líderes", recordó.

Además, Luis García aseguró que le sorprendió cómo celebraron los jugadores del Real Madrid los últimos tres goles en el partido de ida. "Cuando iban cayendo los goles el sexto, séptimo, octavo y lo celebraban de una manera efusiva. Nos sorprendió cómo lo celebraron los goles porque estábamos sufriendo mucho", insistió.

Sobre las posibilidades de su equipo en la eliminatoria, el entrenador levantinista reconoció que es "imposible" remontar, aunque recordó que si su equipo no juega al límite "nos pueden dar caña".

"Es imposible remontar, tiene que pasar algo muy raro, que tenga tres expulsados a los diez minutos, si ganar al Madrid es difícil meterles ocho es imposible. Si les dices a los jugadores que vamos a ganar al Madrid 9-0 te miran como loco", finalizó.