Llorente: "En el Bernabeu, cuando no es por el árbitro, es por el árbitro"

AGENCIAS 

Manuel Llorente, presidente del Valencia, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid por 2-0 que en este campo, "cuando no es por el árbitro, es por el árbitro", en alusión a las decisiones del colegiado de este encuentro.

No debe expulsar a David Albelda.

El partido fue dirigido por Miguel Ángel Pérez Lasa, que expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador del Valencia David Albelda en el minuto 65. "Me marcho muy disgustado y enfadado porque mi equipo ha dado muy buena imagen y Pérez Lasa ha sido determinante. No debe expulsar a David Albelda y, además, el árbitro ha perdonado muchas amonestaciones al Real Madrid, especialmente a Lass Diarra", prosiguió Llorente.

No puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido.

"El Valencia CF ha estado condicionado por tarjetas amarillas en todas sus líneas", prosiguió el presidente del club valenciano. Pese a ello, Llorente afirmó que ha vuelto a tener en este encuentro las sensaciones que tuvo cuando el Valencia ganó sus últimos títulos. "He vuelto a tener las sensaciones de cuando ganábamos títulos. El Valencia ha jugado de tú a tú al Real Madrid y no puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido", concluyó el presidente del club de Mestalla.

Albelda: "El colegiado tiene que impartir justicia y hoy no lo ha hecho"

El centrocampista del Valencia David Albelda se mostró "muy jodido" tras la derrota en la visita al Real Madrid, un encuentro "totalmente condicionado" por el arbitraje de Pérez Lasa, que no impartió justicia a juicio del valencianista.

Nos jode mucho venir aquí, trabajar e irnos con esta sensación.

"El partido ha estado totalmente condicionado por mi expulsión. Estos campos son muy difíciles y nos jode mucho venir aquí, trabajar e irnos con esta sensación. El colegiado tiene que impartir justicia y hoy no lo ha hecho. Me ha sacado una tarjeta por discutir con Pepe y otra por nada", lamentó Albelda.

Si jugar en el Bernabéu con once es difícil, con diez aún más.

El centrocampista llegó a calificar el arbitraje como "una putada" teniendo en cuenta que "si jugar en el Bernabéu con once es difícil, con diez aún más". "Estoy jodido porque trabajamos mucho" reiteró Albelda que no hubiera puesto reparos a una derrota "por méritos deportivos". "Hay tres ligas: la del Barça, la del Madrid y la de los demás", zanjó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Real Madrid suma y sigue en Basilea

FELIPE FERNÁNDEZ

Un solitario gol de Cristiano Ronaldo certifica la primera plaza del grupo B. Es la victoria consecutiva número 15 para el equipo de Ancelotti.

Michel Platini

"El Balón de Oro debe ser para un jugador campeón del mundo"

Platini asegura que "hace cuatro años ya dije que el premio debería haber ido a un español".

­ ­ ­ ­
Un agente de Policía armado hace guardia frente a la sede del Parlamento británico.

El Gobierno británico quiere
ampliar su poder para impedir
el retorno de yihadistas

Londres impulsa una ley cuestionada incluso por un asesor de Cameron. Prevé órdenes temporales de exclusión y da poderes para confiscar pasaportes y obliga a centros educativos a actuar contra la radicalización de los alumnos.

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ana Mato dimite como ministra de Sanidad por el 'caso Gürtel'

A. M. PLAZA.- La ministra de Sanidad no quiere que su permanencia en el partido se use para dañar al Gobierno y al PP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Juncker pide a los Estados que apoyen su plan de inversión, pero advierte que no deben politizarlo

"No necesitamos una lista de deseos nacionales", ha dicho ante la Eurocámara el presidente de la Comisión Europea.

­ ­ ­ ­

Jean-Luc Godard. Tutorial de uso y manejo

ESTEBAN RAMÓN.- El veterano director de 84 años estrena Adiós al lenguaje, con la que que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, y continúa situado en los extremos más experimentales del cine.

­ ­ ­ ­
Un cibercafé en Túnez.

La brecha digital aumenta: 2.500 millones de personas no pueden permitirse Internet

Ha aumentado en 100 millones los habitantes de países menos conectados, según el informe de la UIT. España está entre los 10 primeros países en habilidad de uso de TIC.

Espacio reservado para promoción
cid:817