Anterior El Mundial de Clubes pondrá a prueba los 'asistentes de vídeo' Siguiente Celta, Villarreal y Athletic consiguen el pleno español en la Europa League Arriba Ir arriba
Escuece la expulsión de Albelda

Llorente: "En el Bernabeu, cuando no es por el árbitro, es por el árbitro"

|

Manuel Llorente, presidente del Valencia, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid por 2-0 que en este campo, "cuando no es por el árbitro, es por el árbitro", en alusión a las decisiones del colegiado de este encuentro.

No debe expulsar a David Albelda.

El partido fue dirigido por Miguel Ángel Pérez Lasa, que expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador del Valencia David Albelda en el minuto 65. "Me marcho muy disgustado y enfadado porque mi equipo ha dado muy buena imagen y Pérez Lasa ha sido determinante. No debe expulsar a David Albelda y, además, el árbitro ha perdonado muchas amonestaciones al Real Madrid, especialmente a Lass Diarra", prosiguió Llorente.

No puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido.

"El Valencia CF ha estado condicionado por tarjetas amarillas en todas sus líneas", prosiguió el presidente del club valenciano. Pese a ello, Llorente afirmó que ha vuelto a tener en este encuentro las sensaciones que tuvo cuando el Valencia ganó sus últimos títulos. "He vuelto a tener las sensaciones de cuando ganábamos títulos. El Valencia ha jugado de tú a tú al Real Madrid y no puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido", concluyó el presidente del club de Mestalla.

Albelda: "El colegiado tiene que impartir justicia y hoy no lo ha hecho"

El centrocampista del Valencia David Albelda se mostró "muy jodido" tras la derrota en la visita al Real Madrid, un encuentro "totalmente condicionado" por el arbitraje de Pérez Lasa, que no impartió justicia a juicio del valencianista.

Nos jode mucho venir aquí, trabajar e irnos con esta sensación.

"El partido ha estado totalmente condicionado por mi expulsión. Estos campos son muy difíciles y nos jode mucho venir aquí, trabajar e irnos con esta sensación. El colegiado tiene que impartir justicia y hoy no lo ha hecho. Me ha sacado una tarjeta por discutir con Pepe y otra por nada", lamentó Albelda.

Si jugar en el Bernabéu con once es difícil, con diez aún más.

El centrocampista llegó a calificar el arbitraje como "una putada" teniendo en cuenta que "si jugar en el Bernabéu con once es difícil, con diez aún más". "Estoy jodido porque trabajamos mucho" reiteró Albelda que no hubiera puesto reparos a una derrota "por méritos deportivos". "Hay tres ligas: la del Barça, la del Madrid y la de los demás", zanjó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente