Llorente: "En el Bernabeu, cuando no es por el árbitro, es por el árbitro"

AGENCIAS 

Manuel Llorente, presidente del Valencia, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid por 2-0 que en este campo, "cuando no es por el árbitro, es por el árbitro", en alusión a las decisiones del colegiado de este encuentro.

No debe expulsar a David Albelda.

El partido fue dirigido por Miguel Ángel Pérez Lasa, que expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador del Valencia David Albelda en el minuto 65. "Me marcho muy disgustado y enfadado porque mi equipo ha dado muy buena imagen y Pérez Lasa ha sido determinante. No debe expulsar a David Albelda y, además, el árbitro ha perdonado muchas amonestaciones al Real Madrid, especialmente a Lass Diarra", prosiguió Llorente.

No puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido.

"El Valencia CF ha estado condicionado por tarjetas amarillas en todas sus líneas", prosiguió el presidente del club valenciano. Pese a ello, Llorente afirmó que ha vuelto a tener en este encuentro las sensaciones que tuvo cuando el Valencia ganó sus últimos títulos. "He vuelto a tener las sensaciones de cuando ganábamos títulos. El Valencia ha jugado de tú a tú al Real Madrid y no puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido", concluyó el presidente del club de Mestalla.

Albelda: "El colegiado tiene que impartir justicia y hoy no lo ha hecho"

El centrocampista del Valencia David Albelda se mostró "muy jodido" tras la derrota en la visita al Real Madrid, un encuentro "totalmente condicionado" por el arbitraje de Pérez Lasa, que no impartió justicia a juicio del valencianista.

Nos jode mucho venir aquí, trabajar e irnos con esta sensación.

"El partido ha estado totalmente condicionado por mi expulsión. Estos campos son muy difíciles y nos jode mucho venir aquí, trabajar e irnos con esta sensación. El colegiado tiene que impartir justicia y hoy no lo ha hecho. Me ha sacado una tarjeta por discutir con Pepe y otra por nada", lamentó Albelda.

Si jugar en el Bernabéu con once es difícil, con diez aún más.

El centrocampista llegó a calificar el arbitraje como "una putada" teniendo en cuenta que "si jugar en el Bernabéu con once es difícil, con diez aún más". "Estoy jodido porque trabajamos mucho" reiteró Albelda que no hubiera puesto reparos a una derrota "por méritos deportivos". "Hay tres ligas: la del Barça, la del Madrid y la de los demás", zanjó.

­ ­ ­ ­

Modolo se apunta su segunda victoria

Imagen del ciclista del Lampre Sacha Modolo en el podio.

El sprinter del Lampre ha sido el más rápido en la volata de la ciudad suiza. La general liderada por Contador no sufre cambios significativos.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 llegados a Italia y Grecia

La Comisión ignora las protestas de España. Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países.

­ ­ ­ ­
Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración incluso con Ahora Madrid

Aguirre sugiere ahora un gobierno de concentración en el que también entre Ahora Madrid

La presidenta del PP de Madrid ha planteado esta propuesta tras reunirse con Villacís, la candidata de C's. Se muestra contraria a "construir soviets en los distritos".

­ ­ ­ ­
Dos jóvenes a la puerta de una oficina de empleo en la localidad británica de Leicester

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Creative Commons versión 4.0 es mucho más comprensible para el usuario.

El Ayuntamiento de Valladolid, el primero en España en incorporar una licencia copyleft

VICKY BOLAÑOS.- Se pueden reutilizar los textos e información de la web municipal. El ayuntamiento ha colaborado con la asociación Wikimedia España en el proceso.

Espacio reservado para promoción
cid:817