Llorente: "En el Bernabeu, cuando no es por el árbitro, es por el árbitro"

AGENCIAS 

Manuel Llorente, presidente del Valencia, afirmó tras la derrota de su equipo en el estadio Santiago Bernabeu ante el Real Madrid por 2-0 que en este campo, "cuando no es por el árbitro, es por el árbitro", en alusión a las decisiones del colegiado de este encuentro.

No debe expulsar a David Albelda.

El partido fue dirigido por Miguel Ángel Pérez Lasa, que expulsó por acumulación de amonestaciones al jugador del Valencia David Albelda en el minuto 65. "Me marcho muy disgustado y enfadado porque mi equipo ha dado muy buena imagen y Pérez Lasa ha sido determinante. No debe expulsar a David Albelda y, además, el árbitro ha perdonado muchas amonestaciones al Real Madrid, especialmente a Lass Diarra", prosiguió Llorente.

No puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido.

"El Valencia CF ha estado condicionado por tarjetas amarillas en todas sus líneas", prosiguió el presidente del club valenciano. Pese a ello, Llorente afirmó que ha vuelto a tener en este encuentro las sensaciones que tuvo cuando el Valencia ganó sus últimos títulos. "He vuelto a tener las sensaciones de cuando ganábamos títulos. El Valencia ha jugado de tú a tú al Real Madrid y no puedo más que sentir que es el árbitro quien rompe el partido", concluyó el presidente del club de Mestalla.

Albelda: "El colegiado tiene que impartir justicia y hoy no lo ha hecho"

El centrocampista del Valencia David Albelda se mostró "muy jodido" tras la derrota en la visita al Real Madrid, un encuentro "totalmente condicionado" por el arbitraje de Pérez Lasa, que no impartió justicia a juicio del valencianista.

Nos jode mucho venir aquí, trabajar e irnos con esta sensación.

"El partido ha estado totalmente condicionado por mi expulsión. Estos campos son muy difíciles y nos jode mucho venir aquí, trabajar e irnos con esta sensación. El colegiado tiene que impartir justicia y hoy no lo ha hecho. Me ha sacado una tarjeta por discutir con Pepe y otra por nada", lamentó Albelda.

Si jugar en el Bernabéu con once es difícil, con diez aún más.

El centrocampista llegó a calificar el arbitraje como "una putada" teniendo en cuenta que "si jugar en el Bernabéu con once es difícil, con diez aún más". "Estoy jodido porque trabajamos mucho" reiteró Albelda que no hubiera puesto reparos a una derrota "por méritos deportivos". "Hay tres ligas: la del Barça, la del Madrid y la de los demás", zanjó.

­ ­ ­ ­
Rafa Benítez: "Isco es el nuevo Iniesta"

Rafa Benítez: "Isco es el nuevo Iniesta"

El técnico del Nápoles elogia al jugador de moda en la Liga española. El entrenador español ha atendido a los micrófonos de Radiogaceta (RNE). El madrileño, que acaba contrato, asegura que "en abril decidiré mi futuro".

­ ­ ­ ­
México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

El líder del cártel de los Caballeros Templarios ha sido detenido en Morelia, capital de Michoacán, sin disparar tiros.

­ ­ ­ ­

Debate sobre el estado de la nación

Sánchez ganó el debate del estado de la nación por siete décimas sobre Rajoy según el CIS

Sánchez ganó el debate a Rajoy por siete décimas, según el CIS

El 21,7% da como ganador al líder del PSOE y el 21% al presidente del Gobierno. El 32,7% cree que no ganó nadie.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

"Deberían haber sabido para qué y cómo debían hacer uso de los fondos", dice el magistrado en el auto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere Leonard Nimoy, Mr. Spock de 'Star Trek'

Ha fallecido en Los Ángeles a los 83 años víctima de una de una enfermedad pulmonar. Interpretó al inteligente vulcaniano de Star Trek en televisión y ocho películas.

­ ­ ­ ­
Las manos de un doctor con seis píldoras.

Una nueva polipíldora previene del riesgo de tener un segundo infarto

Es una píldora con tres principios activos, aumenta la adherencia y facilita la ingesta. El precio del tratamiento mensual rondará los 10 euros.

Espacio reservado para promoción
cid:817