Enlaces accesibilidad

Los suplentes españoles entrenan sin Albiol

Por
ENTRENAMIENTO SELECCIÓN ESPAÑOLA
Fernando Llorente y David Silva, durante el entrenamiento del equipo.

La selección española se entrenó este miércoles en el campo de la Universidad de Potchefstroom, tras la victoria ante Portugal que dio al equipo el pase a cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Tras el partido los juadores tuvieron libre hasta las 18.00h del día de hoy. El equipo se entrenó con la mitad de sus efectivos como viene sucediendo el día posterior a los partidos en este torneo. Los titulares ante Portugal se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto más Casillas salió al campo.

En esta sesión Fernando Llorente y David Silva fueron los protagonistas. El primero fue coreado por los aficionados que se acercaron para presenciar el entrenamiento, tras el gran encuentro que realizó el jugador del Atheltic ante Portugal. Por su parte, Silva atrajo todas las cámaras, después de hacerse oficial este mismo miércoles su fichaje por el Manchester City.

Junto a ellos se ejercitaron Casillas, Riena, Valdés, Arbeloa, Marchena, Ces, Javi Martínez, Navas, Mata y Pedro. Raúl Albiol, aún convaleciente del fuerte golpe que sufrió en el peroné, fue el único ausente entre los suplentes.

En el entrenamiento de este miércoles volvió a primar la presencia de balón. Tras los habituales ejercicios de toque y presión, la sesión acabó en un partido en reducidas dimensiones de equipos de tres jugadores.