Enlaces accesibilidad

Sneijder: "No pensé que volvería al Bernabéu para jugar una final"

  • El ex madridista Wesley vuelve al Estadio del club que lo descartó
  • Zanetti jugará su partido número 700 como interista ante el Bayern de Munich
  • "En una final no hay favoritos", advierte el argentino Cambiasso

Ver también: Champions League

Por
RUEDA DE PRENSA DEL INTER DE MILÁN
Imagen que muestra a Wesley Sneijder, y los argentinos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso del Inter de Milán.

"Es bonito estar aquí de vuelta, cuando marché el año pasado, no pensé que estaría aquí de nuevo tan pronto", afirma el jugador del Inter de Milán Wesley Sneijder. Al igual que Robben, él fue uno de los descartes del club blanco de la temporada pasada y el tiempo ha desacreditado la decisión de la secretaría blanca.

"No pienso en mi salida del Madrid, ni considero que tenga que demostrar nada en el estadio de mi ex equipo, afirma el holandés que este sábado jugará contra el Bayern de Munich en el Bernabéu la final de la Liga de Campones [20:45 La 1 y RTVE.es].

El jugador, cuya aportación ha sido decisiva para que los interistas hayan llegado hasta aquí, cree que el partido ante los alemanes "será duro, como una gran batalla", porque ambos conjuntos son "muy fuertes".

El partido será duro, como una gran batalla

El jugador habló en una rueda de prensa previa a la final en la que también participaron otro ex madridista, Esteban Cambiasso, y el capitán, Javier Zanetti,  que si salta al terreno de juego jugará su partido número 700 con la escuadra 'neroazzurra'. El argentino, que no ha sido convocado por Maradona para el Mundial, es consciente de que ganar la final de la 'Champions' conllevaría una "felicidad inmensa" para todos los interistas.

"El sábado tenemos una gran posibilidad de entrar en la historia del club", afirma Zanetti, sabedor de que el Inter no se alza con el máximo trofeo europeo desde 1965. El capitán ganó ya la UEFA con el club interista en 1998.

Estamos a un paso de lograr el triplete

Esteban Cambiasso también valoró la final de este sábado ante el Bayern de Munich." He soñado toda mi vida con jugar una final. Siento mucha felicidad por volver a Madrid. Aquí dejé muchos amigos tras los cuatro años que jugué." El argentino, que estuvo en el filial del conjunto blanco y en el primer equipo, vuelve a la capital española para hacerse con la "orejona".

"Estamos muy felices por haber logrado ya dos títulos y estamos a un paso de lograr el triplete. Sin embargo,  no podemos dejarnos llevar por el triunfalismo.  No hay favorito que valga en una final. Ellos (Bayern de Munich) también han ganado dos títulos y ambos tenemos las mismas posibilidades de ganar", advertía el centrocampista.