• Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

Ronaldo jugará un partido por las víctimas del temporal de Madeira

  • Aunque aún no hay fecha, el delantero del Madrid ha confirmado su presencia
  • Oporto jugará un partido con una selección mixta del Marítimo y del Nacional

CR9 marca y lo dedica a las víctimas de MadeiraEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

EFE 

El Oporto jugará un partido con una selección mixta del Marítimo y del Nacional (los dos equipos de primera división de Madeira), que también contará con Cristiano Ronaldo, para ayudar a las víctimas del temporal que azotó este archipiélago.

Este encuentro, que todavía no tiene fecha y para el que el astro del Real Madrid -oriundo de Madeira- ya ha confirmado su presencia, fue acordado entre el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, y miembros de la Asamblea Municipal del Gobierno Regional de Madeira.

"El Oporto quiere expresar pesar por todo aquello que ha ocurrido y hacer todo lo que sea necesario para, como institución, ayudar a Madeira", declaró el técnico del tetracampeón portugués, Jesualdo Ferreira.

El temporal que afectó el sábado al archipiélago de Madeira, y principalmente a la isla homónima, causó al menos 42 víctimas mortales, 120 heridos, 250 desalojados y dejó a su paso una gran huella de destrucción.

­ ­ ­ ­

Del Bosque confía en el bloque Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421720', playerId:'none', assetID:'1421720_es_videos', location:'portada', source:'vid1421720'

Tradición y polivalencia para la Eurocopa

RAMÓN PIZARRO

Del Bosque solo introduce cambios imprescindibles sobre el equipo del Mundial. La plantilla de la Eurocopa aporta múltiples soluciones para la mayoría de sus posiciones.

Especial: Eurocopa 2012

­ ­ ­ ­

El Consejo de Seguridad de la ONU condena por unanimidad la matanza de AI Haula, en Siria Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421825', playerId:'none', assetID:'1421825_es_videos', location:'portada', source:'vid1421825'

Kofi Annan llega a Damasco tras la masacre de Houla

El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.

­ ­ ­ ­
Hacienda descarta dar más tiempo a Andalucía y Asturias para sus planes de ajuste del déficit

Hacienda niega más plazo para los planes a Andalucía y Asturias

Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.

­ ­ ­ ­

Crisis de deuda

Bankia se hunde más de un 26% en la Bolsa y la prima de riesgo supera los 500 puntos Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1421898',playerId:'none',assetID:'1421898_es_videos',location:'portada',source:'vid1421898'

Bankia se hunde en la Bolsa y la prima de riesgo supera los 500

LOURDES FRANCIA.- El Ibex 35 sufre el lastre de la entidad y cotiza en rojo. La presión de los mercados continúa en máximos.

­ ­ ­ ­

La Biblioteca Nacional saca a la luz los cuadernos de Leonardo da Vinci

JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.

­ ­ ­ ­
Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques contra el cambio climático

Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques

Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297