Enlaces accesibilidad

Diawara: "Lo siento por Cristiano, pero volvería a hacer la misma entrada"

  • El defensa del Olympique lesionó en el tobillo a Cristiano en Champions
  • Fue expulsado por su penalti, pero sigue creyendo que tocó balón

Por
La entrada de Diawara el 30 de septiembre deja a Cristiano casi dos meses sin jugar
La entrada de Diawara el 30 de septiembre deja a Cristiano casi dos meses sin jugar

El defensa central del Olympique de Marsella Souleymane Diawara lamentó públicamente la lesión que causó a Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentó al Real Madrid y al equipo francés en Liga de Campeones, pero asegura que "volvería a hacerlo". 

"Lo siento, pero el juego es así. Si tuviera que hacerlo, volvería a entrar de la misma manera sin problema", dijo el central senegalés en rueda de prensa.

El central lesionó a Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en el partido de Liga de Campeones que enfrentó a los dos equipos el pasado 30 septiembre. Diawara cometió un penalti sobre el portugués, pero le dejó el tobillo lesionado y desde entonces el jugador arrastra unas molestias que le impiden regresar a la Liga y participar con Portugal en la repesca del Mundial que disputará los próximos días 14 y 18 ante Bosnia.

"Es verdad que voy duro y rápido al choque, pero las imágenes reflejan que toco el balón", dijo Diawara. No obstante, el árbitro pitó penalti y sacó tarjeta roja al jugador senegalés.

Sobre la temporada que está realizando en el Olympique de Marsella, el jugador reconoció que tiene "altibajos" y que puede hacerlo mejor.