Jiménez: "Queremos ser una alternativa en la Liga"

  • El entrenador celebra la victoria ante el Athletic en San Mamés (0-4) [Crónica]
  • "El equipo está muy comprometido y es una piña", afirma Jiménez
EFE - BILBAO El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró muy satisfecho del contundente triunfo logrado hoy en San Mamés (0-4) [Crónica]  y aseguró que van a tratar de "seguir mostrándose" y "ser una alternativa real" al Real Madrid y el Barcelona en la pelea por la Liga.

"Es muy precipitado decir que Madrid y Barcelona son los dos únicos aspirantes al título. Vamos a tratar de ser una alternativa real a la Liga, aunque somos conscientes de que no va a ser fácil, no sólo por esos dos equipos sino por el resto de rivales", ha señalado Jiménez.

Ha subrayado que a pesar de la amplitud del marcador, el triunfo de su equipo ha sido "trabajado" frente a un rival que "no ha dado facilidades" y que le ha "encantado" por su forma de "trabajar".

De cara al futuro inmediato, Jiménez espera que sus jugadores "sigan enganchados" el próximo martes en el partido de Liga de Campeones frente al Glasgow Rangers y hacer "aún más atractivo" el duelo de la próxima jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid.

El técnico ha destacado además el partido realizado por Renato, "el mejor" completado por el brasileño desde que esté en el Sevilla, aunque ha señalado sentirse especialmente contento del comportamiento "del grueso del equipo".

"Están todos muy metidos, comprometidos y son una piña. Esa es la actitud que quiero en los jugadores del Sevilla", ha enfatizado.
­ ­ ­ ­
Godín, el último verdugo de Buffon

Godín, el último verdugo de Buffon

RUBÉN HERAS

El uruguayo fue el último jugador en marcarle un gol al portero de la Juventus. "A lo mejor Buffon está preocupado por enfrentarse a mí", bromea Godín.

­ ­ ­ ­

Protestas en Hong Kong

Programas para todos los públicos

La protesta se extiende a nuevas zonas en el día de la fiesta nacional en China

Estudiantes han abucheado el himno nacional en el izado de la bandera. La Policía se mantiene de momento al margen.

­ ­ ­ ­

Consulta soberanista

Programas para todos los públicos

Más no "rectificará" su plan pero advierte a ERC de que no siempre la desobediencia lleva a la victoria

ERC le pide que siga con la campaña. Mas contesta que no es "momento" de la "desobediencia civil".

­ ­ ­ ­
La Fiscalía pide investigar a 86 directivos de Caja Madrid por cargar gastos privados a la entidad

La Fiscalía pide investigar a 86 directivos de Caja Madrid por cargar gastos privados a la entidad

Anticorrupción cree que cargaron gastos de hoteles, restaurantes y ropa por valor de 15,2 millones. Se abren diligencias por posible delito societario y de apropiación indebida. Bankia comunicó el posible uso irregular de tarjetas al FROB y éste a la Fiscalía.

­ ­ ­ ­

'Black coal', el reflejo negro del desarrollo chino

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena la película ganadora del Oso de Oro en Berlín, un estilizado policíaco con el trasfondo de las desigualdades sociales. RTVE.es estrevista a Diao Yinan, director de la cinta.

­ ­ ­ ­
Usando el móvil durante un vuelo.

El modo avión dejará de ser necesario en aviones de pasajeros en Europa

JAVIER PEDREIRA, 'WICHO'.- Cada aerolínea tendrá que ir solicitando el permiso oportuno. Esto abre el camino a estar permanentemente conectado, aún en vuelo.

Espacio reservado para promoción
cid:817