Jiménez: "Queremos ser una alternativa en la Liga"

  • El entrenador celebra la victoria ante el Athletic en San Mamés (0-4) [Crónica]
  • "El equipo está muy comprometido y es una piña", afirma Jiménez
EFE - BILBAO El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró muy satisfecho del contundente triunfo logrado hoy en San Mamés (0-4) [Crónica]  y aseguró que van a tratar de "seguir mostrándose" y "ser una alternativa real" al Real Madrid y el Barcelona en la pelea por la Liga.

"Es muy precipitado decir que Madrid y Barcelona son los dos únicos aspirantes al título. Vamos a tratar de ser una alternativa real a la Liga, aunque somos conscientes de que no va a ser fácil, no sólo por esos dos equipos sino por el resto de rivales", ha señalado Jiménez.

Ha subrayado que a pesar de la amplitud del marcador, el triunfo de su equipo ha sido "trabajado" frente a un rival que "no ha dado facilidades" y que le ha "encantado" por su forma de "trabajar".

De cara al futuro inmediato, Jiménez espera que sus jugadores "sigan enganchados" el próximo martes en el partido de Liga de Campeones frente al Glasgow Rangers y hacer "aún más atractivo" el duelo de la próxima jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid.

El técnico ha destacado además el partido realizado por Renato, "el mejor" completado por el brasileño desde que esté en el Sevilla, aunque ha señalado sentirse especialmente contento del comportamiento "del grueso del equipo".

"Están todos muy metidos, comprometidos y son una piña. Esa es la actitud que quiero en los jugadores del Sevilla", ha enfatizado.
­ ­ ­ ­

Deslucida victoria de España sobre Ucrania

La selección de Orenga se impone 71-63 a Ucrania en un partido gris en el que volvieron a aparecer las carencias en el juego exterior. De nuevo, el juego interior de los hermanos Gasol e Ibaka fue lo más destacado de España.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los públicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:817