Jiménez: "Queremos ser una alternativa en la Liga"

  • El entrenador celebra la victoria ante el Athletic en San Mamés (0-4) [Crónica]
  • "El equipo está muy comprometido y es una piña", afirma Jiménez
EFE - BILBAO El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró muy satisfecho del contundente triunfo logrado hoy en San Mamés (0-4) [Crónica]  y aseguró que van a tratar de "seguir mostrándose" y "ser una alternativa real" al Real Madrid y el Barcelona en la pelea por la Liga.

"Es muy precipitado decir que Madrid y Barcelona son los dos únicos aspirantes al título. Vamos a tratar de ser una alternativa real a la Liga, aunque somos conscientes de que no va a ser fácil, no sólo por esos dos equipos sino por el resto de rivales", ha señalado Jiménez.

Ha subrayado que a pesar de la amplitud del marcador, el triunfo de su equipo ha sido "trabajado" frente a un rival que "no ha dado facilidades" y que le ha "encantado" por su forma de "trabajar".

De cara al futuro inmediato, Jiménez espera que sus jugadores "sigan enganchados" el próximo martes en el partido de Liga de Campeones frente al Glasgow Rangers y hacer "aún más atractivo" el duelo de la próxima jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid.

El técnico ha destacado además el partido realizado por Renato, "el mejor" completado por el brasileño desde que esté en el Sevilla, aunque ha señalado sentirse especialmente contento del comportamiento "del grueso del equipo".

"Están todos muy metidos, comprometidos y son una piña. Esa es la actitud que quiero en los jugadores del Sevilla", ha enfatizado.
­ ­ ­ ­
Un Atlético invicto busca seguir su racha en el Calderón

Un Atlético invicto busca seguir su racha en el Calderón

M.J. CALEYA

Los de Simeone llevan ocho victorias y dos empates, ambos fuera de casa. Son el equipo menos goleado de la Champions, con solo cinco goles encajados. El Chelsea les eliminó de Europa en 09/10 pero le ganaron en la Supercopa 2012.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Putin facilita que los rusoparlantes de la ex-URSS obtengan la nacionalidad rusa

Putin facilita que los rusoparlantes de la ex-URSS obtengan la nacionalidad rusa

El Kremlin introduce cambios en la ley en este sentido. "Putin le tiene miedo a Ucrania", dice el presidente interino ucraniano.

­ ­ ­ ­

El juez Silva califica su juicio de "manifiestamente ilegal"

Arranca en Madrid el juicio contra el Elpidio Silva, acusado de prevaricación por mandar a prisión al expresidente de Caja Madrid.

­ ­ ­ ­
Las familias siguen reduciendo sus deudas, menores que sus activos

Las familias siguen reduciendo sus deudas, menores que sus activos

La riqueza financiera neta no se daba desde 2007. Las deudas de los hogares se han reducido un 6% desde 2012. La inversión en acciones sube un 11,8% y en depósitos, un 2,6%.

­ ­ ­ ­

Muere Gabriel García Márquez

Flores, vallenatos y música de Bartók para despedir a Gabo

México despide a García Márquez con un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, en Ciudad de México. Estarán los presidentes de Colombia y de México.

­ ­ ­ ­
Investigan cómo detectar los rostros en los que piensa nuestro cerebro

Investigan cómo detectar los rostros en los que piensa nuestro cerebro

ÁLVARO IBÁÑEZ, 'ALVY'.- Se utiliza un método de entrenamiento y comparación probado anteriormente. La técnica es similar a la que se utiliza para 'mover objetos con la mente'.

Espacio reservado para promoción
cid:'TE_FUTBOL'