Jiménez: "Queremos ser una alternativa en la Liga"

  • El entrenador celebra la victoria ante el Athletic en San Mamés (0-4) [Crónica]
  • "El equipo está muy comprometido y es una piña", afirma Jiménez
EFE - BILBAO El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró muy satisfecho del contundente triunfo logrado hoy en San Mamés (0-4) [Crónica]  y aseguró que van a tratar de "seguir mostrándose" y "ser una alternativa real" al Real Madrid y el Barcelona en la pelea por la Liga.

"Es muy precipitado decir que Madrid y Barcelona son los dos únicos aspirantes al título. Vamos a tratar de ser una alternativa real a la Liga, aunque somos conscientes de que no va a ser fácil, no sólo por esos dos equipos sino por el resto de rivales", ha señalado Jiménez.

Ha subrayado que a pesar de la amplitud del marcador, el triunfo de su equipo ha sido "trabajado" frente a un rival que "no ha dado facilidades" y que le ha "encantado" por su forma de "trabajar".

De cara al futuro inmediato, Jiménez espera que sus jugadores "sigan enganchados" el próximo martes en el partido de Liga de Campeones frente al Glasgow Rangers y hacer "aún más atractivo" el duelo de la próxima jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid.

El técnico ha destacado además el partido realizado por Renato, "el mejor" completado por el brasileño desde que esté en el Sevilla, aunque ha señalado sentirse especialmente contento del comportamiento "del grueso del equipo".

"Están todos muy metidos, comprometidos y son una piña. Esa es la actitud que quiero en los jugadores del Sevilla", ha enfatizado.
­ ­ ­ ­
El delantero del Málaga Juanmi (d) lucha por el balón ante el defensa del Deportivo Alberto Lopo

El Depor frena las aspiraciones europeas del Málaga

El cuadro malagueño cede un empate en casa ante los coruñeses (1-1). Marcan Amrabat por los locales y Oriol por los visitantes.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

Nepal intensifica las tareas de rescate en la zona del terremoto que deja ya más de 2.300 muertos

El mal tiempo y los excasos recursos dificultan el rescate. El primer ministro ha pedido unidad ante la tragedia.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los clientes tienen hasta el 30 para presentar su DNI en el banco y evitar el bloqueo de su cuenta

La entidad financiera es la que está obligada a avisar si necesita el documento. Es recomendable confirmarlo con el banco.

­ ­ ­ ­
Sabina se despide de su cómplice público madrileño

Sabina se despide de su cómplice público madrileño

El artista ofrece su último concierto de su gira española "500 noches para una crisis". El público en pie ha coreado sus canciones, que bromeó sobre su "gatillazo".

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:817