Anterior El Tour apuesta por los adoquines e innova en las montañas Siguiente Un buen Tottenham frena al Madrid en Champions Arriba Ir arriba

Jiménez: "Queremos ser una alternativa en la Liga"

  • El entrenador celebra la victoria ante el Athletic en San Mamés (0-4) [Crónica]

  • "El equipo está muy comprometido y es una piña", afirma Jiménez

|

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró muy satisfecho del contundente triunfo logrado hoy en San Mamés (0-4) [Crónica]  y aseguró que van a tratar de "seguir mostrándose" y "ser una alternativa real" al Real Madrid y el Barcelona en la pelea por la Liga.

"Es muy precipitado decir que Madrid y Barcelona son los dos únicos aspirantes al título. Vamos a tratar de ser una alternativa real a la Liga, aunque somos conscientes de que no va a ser fácil, no sólo por esos dos equipos sino por el resto de rivales", ha señalado Jiménez.

Ha subrayado que a pesar de la amplitud del marcador, el triunfo de su equipo ha sido "trabajado" frente a un rival que "no ha dado facilidades" y que le ha "encantado" por su forma de "trabajar".

De cara al futuro inmediato, Jiménez espera que sus jugadores "sigan enganchados" el próximo martes en el partido de Liga de Campeones frente al Glasgow Rangers y hacer "aún más atractivo" el duelo de la próxima jornada en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Madrid.

El técnico ha destacado además el partido realizado por Renato, "el mejor" completado por el brasileño desde que esté en el Sevilla, aunque ha señalado sentirse especialmente contento del comportamiento "del grueso del equipo".

"Están todos muy metidos, comprometidos y son una piña. Esa es la actitud que quiero en los jugadores del Sevilla", ha enfatizado.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente