Enlaces accesibilidad

Diego López, novedad de Del Bosque

  • El guardameta del Villarreal recibe su primera llamada de la selección nacional
  • El delantero del Fenerbache, Dani Güiza vuelve a ser llamado por Del Bosque

Enlaces relacionados

Por
Del Bosque convoca a Diego López

El portero del Villarreal, Diego López, recibe su primera llamada de la selección nacional, mientras que Gerard Piqué y Sergi Busquets repiten convocatoria tras ser seleccionados para el partido con Inglaterra.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para los dos próximos encuentros ante Turquía, que serán televisados por La 1 y RTVE.es, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

El primero de los dos partidos se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu, el próximo sábado 28 de marzo a las 22:00 horas. El segundo, tendrá lugar en el Estadio Ali Sami Yen de Estambul, el miércoles 1 de abril, a las 20:00 horas (21:00 hora española). Ambos serán televisados por La 1 y RTVE.es

Raúl se queda con las ganas

Una vez más el delantero del Real Madrid, Raúl González, no entra en la lista de Vicente Del Bosque. El seleccionador nacional se ha decantado finalmente por Dani Güiza como cuarto delantero. El ariete del  Fenerbache turco obtiene así el 'indulto' del seleccionador nacional después de que en la última concentración recibiera la visita de su familia.

  • Convocatoria:

Guardametas:

Iker Casillas (Real Madrid C.F.), José Manuel Reina (Liverpool F.C.) y Diego López (Villarreal C.F).

Defensas:

Raúl Albiol (Valencia C.F), Álvaro Arbeloa (Liverpool F.C.), Joan Capdevila (Villarreal C.F), Juan Gutiérrez, 'Juanito' (Real Betis), Carlos Marchena (Valencia C.F), Gerard Piqué (F.C. Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid C.F).

Centrocampistas:

Xabier Alonso (Liverpool F.C.), Sergi Busquets (F.C. Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal C.F), Xavi Hernández (F.C. Barcelona), Andrés Iniesta (F.C. Barcelona), Albert Riera (Liverpool F.C.), David Jiménez Silva (Valencia C.F) y Marcos Senna (Villarreal C.F).

Delanteros:

Daniel Güiza (Fenerbache S.K.), Fernando Llorente (Athletic Club) Fernando Torres (Liverpool F.C.) y David Villa (Valencia C.F).