Enlaces accesibilidad

Guardiola no se fía de Schuster

  • Cree que las palabras del alemán tras la derrota de ayer "son estrategia"

Por
Guardiola: 'No me lo creo'

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se mostró convencido en rueda de prensa de que las manifestaciones de ayer de su homólogo en el Real Madrid, Bernd Schuster, en las que aseguraba que "no es posible" ganar en el Camp Nou, son "una estrategia".

Pese a tratarse de una rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk, Guardiola no pudo evitar, ante la insistencia de los medios de comunicación y la cercanía del 'clásico', referirse al Real Madrid y a las curiosas declaraciones de Schuster.

"Me gustaría saber si tú te lo crees", le espetó al periodista que le cuestionó por las manifestaciones del técnico alemán. El periodista dijo que no y Guardiola aseveró: "Pues ya está". El entrenador azulgrana cree que las palabras del germano son "un juego" y afirmó con un "sí" rotundo que piensa que son estrategia.

Además aseguró tener una grata impresión de Schuster. "Es el técnico actual campeón de Liga. Sus equipos siempre han jugado bien. Es un gran entrenador", comentó. "Estoy convencido de que el señor Schuster, tanto como jugador como entrenador, se toma siempre los partidos con la intención de ganar", añadió al respecto de las opciones del equipo blanco en el 'clásico'.