Enlaces accesibilidad

Michel presenta su dimisión como director de la cantera del Real Madrid

  • No ha llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato.
  • Todo indica a que se sentía poco valorado por la directiva del club.
  • "Si el presidente no valora mi trabajo me voy"

Por

A tan sólo cuatro días de la asamblea en la que los socios harán balance de su gestión, a Ramón Calderón le ha nacido un nuevo incendio: Michel abandona el barco.

Tras intentar llegar a un acuerdo con el club, José Miguel Martín Campo "Michel" ha dimitido como director de las categorías inferiores del Real Madrid.

Aunque todavía no han trascendido los motivos oficiales, todo indica que el futbolista no se sentía cómodo dentro de la estructura directiva del club blanco, y la falta de confianza de Bernd Schuster en lo jugadores del filial han terminado por desembocar en esta situación.

Curiosamente, la dimisión de Michel se produce tan sólo un día antes de la conmemoración del 25 aniversario de la Quinta del Buitre.

En un último intento por reconducir la situación, Michel ha mantenido una reunión en los despachos del estadio Santiago Bernabeu. Al final de la misma, y ante la falta de acuerdo, el ex jugador comunicó su decisión de abandonar el puesto que hasta ahora ocupaba.

El curriculum en el banquillo del Madrid de Michel comienza en junio de 2006, tras la elección como presidente de Ramón Calderón. En la temporada 2006-07, como técnico del filial, el Castilla, el equipo que entrenaba, descendió a Segunda B. Desde entonces se dedicó en exclusiva la dirección de las categorías inferiores.

Míchel: "El presidente no valora mi trabajo"


"Míchel", director de las categorías inferiores del Real Madrid, que en las próximas horas presentará oficialmente dimisión dado que el presidente del mismo, Ramón Calderón, no "cree" en su "trabajo, lo mejor es que" él se marche.

"La decisión de no seguir se corresponde a las constantes críticas, públicas y privadas, que ha hecho, excepto a mí en persona; y a las injerencias y presiones por parte del presidente en nuestro trabajo. Un trabajo que ni conoce, ni se preocupa por él", explicó el ex futbolista del Madrid e internacional español.

"Estoy decepcionado. Si el presidente no cree en mi trabajo, lo mejor es que yo me vaya. Aunque me sienta triste por ello, me siento orgulloso del trabajo dejado y espero que, a partir de ahora, Ramón Calderón se interese en conocerlo", concluyó Míchel.

Deportes

anterior siguiente