Enlaces accesibilidad

Casillas apuesta por el 0-1 en Barcelona

  • Presenta junto a Nadal el reto solidario 'Iker vs Rafa'

Por
Casillas quiere un 0-1 en el Camp Nou

Iker Casillas ha aprovechado la presentación del reto solidario junto a Rafa Nadal para "mojarse" antes del próximo Barça-Madrid del 13 de diciembre. Su pronóstico para la 'porra' es el 0-1, pero reconoce que "delante de mi presidente no puedo decir más que tenemos una papeleta difícil hasta fin de año".

Por su parte, Rafa Nadal, reconocido madridista, no quiso "opinar" sobre su el juego del FC Barcelona es mejor que el del Real Madrid, aunque elogió a los azulgrana. "Son primeros de su grupo de 'Champions League' y es el líder de la Liga, pero el Madrid también ha conseguido los primeros objetivos", dijo.

El reto tendrá lugar el día 16 por eso espera "ganar 0-1 en el Camp Nou" y así estar "más alegre para este evento", ya que hoy se mostró algo molesto cuando se le cuestionó sobre la prima que el club daría a los jugadores por vencer los próximos partidos.

"El tema se ha cerrado dentro del club. Es algo a lo que se ha dado mucha importancia y no se le debe dar vueltas. Nosotros debemos dejar el tema dentro del club. De todos modos, muchas informaciones se han sacado de contexto estos días", indicó durante la presentación que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.